Los pilotos del equipo junior de Red Bull, Antonio Félix da Costa y Carlos Sainz Jr., serán quienes participen con el equipo austriaco en el próximo test de ‘rookies’, que se desarrollará durante tres días desde el 17 al 19 de julio en el circuito de Silverstone.

Carlos Sainz Jr, Da Costa, Red Bull

Félix da Costa se encuentra actualmente compitiendo en las Renault 3.5 series con Arden Caterham, y se pondrá al volante del Red Bull RB9 los dos primeros días de test, mientras que el piloto de GP3 Carlos Sainz Jr. lo hará el último día. Sainz Jr. compite en la GP3 Series, donde logró su primer podio en la segunda carrera disputada en Valencia. El madrileño también ha competido en las pruebas de la Fórmula Renault 3.5 en Mónaco y en Spa-Francorchamps.

Félix da Costa ya ha participado en diversas exhibiciones con el equipo austriaco, así como también en el test de ‘rookies’ de Abu Dabi de la temporada pasada, donde logró el mejor tiempo del segundo día de test. Además, el piloto portugués también participó como piloto reserva en China y en Baréin esta temporada.

Tras conocerse la noticia, Carlos Sainz Jr. expresaba su felicidad en Twitter: »¡Sí, es verdad! Probaré el Red Bull RB9, en el test de jóvenes pilotos dentro de tres semanas en Silverstone. ¡Un sueño hecho realidad! Gracias». 

Por último, otro piloto español que compite este 2013 en la GP2 con el equipo Caterham Racing, Sergio Canamasas, está en negociaciones con el equipo Caterham para participar algún día en esto test de jóvenes.

2 COMENTARIOS

  1. Dos grandes! Si señor! Enhorabuena a ambos por esta nueva oportunidad

  2. Hola,
    Gracias por la nota Oscar.
    Suerte para estos dos jovenes y promesas.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.