Mucho se ha especulado últimamente sobre el futuro del equipo Renault. Los rumores apuntan a que el equipo podría financiar su próxima temporada vendiendo un accionariado de Renault F1, quizás con una opción para el comprador de hacerse con el control total del equipo en 2013, cuando el actual Pacto de la Concordia que Renault ha firmado expire.

alonso5-lg

Se ha especulado sobre un par de posibles compradores, siendo uno de ellos el magnate de las telecomunicaciones ruso Alisher Usmanov, que controla la compañía de telefonía móvil Megafon, uno de los pocos patrocinadores que aún continúa con Renault. El otro nombre es el del inversionista de Luxemburgo Gerardo López, quien controla la compañía Mangrove Capital Partners, especializada en la informática. Y no son los únicos, ya que también se ha oído hablar sobre un grupo asiático interesado en comprar el equipo.

Todavía faltaría también por conocer si Renault seguiría en Fórmula 1 al vender su equipo, como suministrador de motores.

Foto: Grandprix

3 COMENTARIOS

  1. Ion: ¡¡¡a can flaco, todo son pulgas¡¡¡¡ No creo que este equipo pueda levantar cabeza, en mucho tiempo….

    Saludos

  2. A ver cómo les va, al menos el bajo consumo de su motor será una ventaja el año que viene sin repostajes.
    Saludos!!

  3. Parece que el proximo año va a ser un mal año para renault, lo bueno es que han fichado a Kubica, que es un piloto muy rapido. Parece que renault necesita patrocinadores, ya que despues del escandalo de ha quedado sin los patrocinadores. Eso si que es quitarle la pegatinas al coche.
    Esperemos que por lo menos renault ponga los motores y el coche. Los patrocinadores que se conformen con poner la publicidad.
    No creo que las espectativas de Renault para la proxima temporada sean ganar el campeonato. Van a fichar pilotos de la zona media de la tabla y para estar arriba hay que fichar a campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.