Los equipos de Fórmula 1 se reunieron el domingo en Singapur y según parece, acordaron no utilizar el KERS en el 2010, aunque dejaron la puerta abierta a la posibilidad de que se utilicen sistemas de recuperación de energía en F1 en el futuro, ya que es muy útil para fabricantes de automóviles tanto en tecnología, como en publicidad.

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La FOTA ya se manifestó en contra de utilizar dicha tecnología la próxima temporada, pero Williams se resistía al declarar que utilizarían su novedoso KERS que funciona mediante un volante de inercia. El hecho de que Williams haya estado de acuerdo con la prohibición del KERS sugiere que el equipo aún no tiene listo el sistema aunque también haya tenido un KERS eléctrico como el de sus rivales en desarrollo.

Foto: Daylife

1 COMENTARIO

  1. Bien que lo siento, era una de las pocas cosas de esas tan abstrusas de este deporte que me agradaban por lo que se dice en el comentario del sr. Emparan: era aplicable a carros de serie permitiendo un cierto ahorro de combustible. Cuando no es la FIA es la FOTA pero, ¡todo sea por la exclusividad!, nada es demasiado racional en este circo. Quizás otro año, quizás.

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