Jean Todt se ha cansado de Ferrari. El francés ya no quiere ser ni siquiera consejero delegado, un puesto que le ofrecieron tras salir de la dirección deportiva hace unos meses. Como de costumbre en estas ocasiones, en el comunicado oficial de la marcha se ha aludido a las sempiternas cuestiones personales que igual valen a un directivo, un ingeniero o un piloto. A Todt no ha tenido que terminar de gustar su nueva silla ni el pésimo papel de los cavalinos rampantes el pasado domingo en Australia.

El francés será sustituido por Amedeo Felisa, que era hasta la marcha de Todt director general de Ferrari. El Consejo de Administración ha ratificado de todas maneras en sus puestos a Luca Cordero di Montezemolo (presidente) y Piero Ferrari (vicepresidente). Todt seguirá de todos modos relacionado con los italianos, con tareas secundarias, como la representación de Ferrari en la FIA. Se aleja así, aún más, de la primera línea y se decanta por una vida más tranquila.

Vía| Racingpasión

1 COMENTARIO

  1. Haber si es verdad y se và de una vez…..si se hubiese ido despues de perder a fernando,(por no haber sabido ficharlo para ferrari a su debido tiempo), la historia de los campeones del mundo a estas horas seria distinta de como ha sido en esto cinco ultimos años…Ferrari necesita dejar atras los servicios de los Todd y todo ,o que el representa,ahora ya solo està siendo una rèmora perjudicial………. a partir de Todd,quizà ferrari pueda plantearse de nuevo sr la scderìa estrella por algunos años mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.