Os traemos las mejores fotos del domingo de la carrera del Gran Premio de Baréin 2013. ¡Disfrutadlas!

 

10 COMENTARIOS

  1. Ahora si despues de cumplir el pedido de mi esposa subo el resto http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/fotos-gp-bahrain-2013-die-vettel-triumphfahrt-in-bildern-6967186.html#fotoshow_item=0
    recién presentadas en sociedad,hace 10″ no estaban,pero saben como son los chicos,ni bien las vieron «papa por favor trata de subirlas» (previa verificación de mi esposa de no ver mujeres en ropa interior),y eso que siempre le comento,querida Olga en los países árabes,las mujeres no son como en occidente y menos en Europa y América.
    PD (no le agrado nada la chica de los brillantes, pero mis hijos lo felicitan el mayor imprimió varias,estos jóvenes y sus locuras a lo que vamos a llegar).

  2. ¡Y con este nivel de personajes!, como el pueblo puede asistir http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/fotos-gp-bahrain-2013-die-vettel-triumphfahrt-in-bildern-6967186.html?fotoshow_item=28#fotoshow_item=26 agradezco señor Oscar su gentileza, yo no soy un técnico, pero me agrada mirar y después de descubrir varias paginas,motivadas por el deseo de mis hijos me atrevo a subirlas, es darles un gusto.
    Muy gentil de su parte y la pagina de permitírmelo.
    Gracias señor.

  3. Pobre fernando sin el drs, es un inconveniente inadmisible,que esa varilla sea de carbono reforzada con alma de acero, no soy técnico, pero mi hijo tiene una bicicleta de carbono con ciertas partes de sus componentes con alma de otro material, no se como los llaman.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.