Ferrari, la escudería a la que le faltan pilotos esta temporada y le sobran para la próxima, no espera que Felipe Massa vuelva a ponerse al volante de un F1 hasta el inicio de la próxima temporada, tras los resultados de su examen médico en Miami.

amassa1-lg

Las pruebas han sido satisfactorias y el equipo celebra que pueda contar con el brasileño al 100% para el comienzo de la próxima temporada, pero debido a que Felipe deberá someterse a una operación de cirugía estética en los próximos días, el equipo piensa que no podrá correr en 2009.

Una vez que se le haya operado y esté totalmente recuperado, tendrá que recuperar su forma física, debido a que ha sido forzado a descansar desde su accidente en el GP de Hungría en julio. Después comenzará a rodar en kart antes de montarse en el F1.

Se espera que conocido ya el estado de Massa, Ferrari decida en las próximas 48 horas qué piloto será el que pilote el F60 el resto de la temporada, ya que el rendimiento de Luca Badoer no ha sido propio de una escudería como Ferrari, que no puede permitirse tener un coche en la última posición. El nombre de Giancarlo Fisichella es el que más suena, pero medios de comunicación italianos sugieren que Robert Kubica tiene también grandes posibilidades.

Foto: Grandprix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.