A pesar del anuncio de BMW de abandonar el mundial de F1 al finalizar la presente temporada, el equipo seguirá con el plan de mejora de sus monoplazas, buscando al menos un digno final de temporada.

kubica1-lg

Mientras que se sigue buscando un comprador (se ha rechazado la oferta de Peter Sauber), el director de BMW Motorsport, Mario Theissen, cree que es vital que el equipo muestre un buen potencial en lo que queda de temporada: «Estamos muy decepcionados por la decisión de retirarnos de la F1. El equipo se había colocado en lo más alto en sólo tres años y nos gustaría haber mostrado que los pobres resultados que hemos tenido esta temporada han sido sólo un bache. Ahora nuestro trabajo está enfocado en los próximos pocos meses«.

Mientras en los despachos se continúa buscando una solución para el equipo, en BMW Motorsport todos son conscientes de que mostrarse competitivos en las próximas carreras es la mejor forma de mostrar su potencial. Para ello, en Valencia y en Singapur el F1.09 estrenará paquetes de mejoras, tal y como estaba previsto.

Foto: Grandprix

1 COMENTARIO

  1. Fa, la tienen dificil, yo creo que este año los mato lo de la distribucion del peso con el KERS que los traia locos con el diseño…bueno y por supuesto tambien el diseño de la parte trasera..ahora, la pregunta es..quien se va a gastar el dineral de comprar este equipo con tantos equipos que entran con bajo presupuesto el año que viene? Haran como Brawn? el Thiessen team??
    Y que va a ser de la vida de Kubica, que para mi es de los que todavia DEBEN y PUEDEN ser??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.