Según se asegura en diferentes medios ingleses. El director de la escudería que se disputó el pasado mundial con Ferrari parece tener las horas contadas al frente de McLaren Mercedes por «motivos personales».

El dominical The Sunday Times asegura que la dimisión se hará pública esta misma semana y que es el resultado del reciente divorcio de Dennis de su mujer. Al parecer, el «amigo» de Fernando Alonso busca, a sus 61 años, estabilidad familiar, por lo que considera que estaría mejor cumpliendo otras funciones dentro del equipo McLaren, que no abandonará.

Según el rotativo inglés, Dennis quería abandonar la pasada temporada, pero el caso de espionaje que castigó a su escudería el pasado año le llevó a aguantar al frente de la dirección técnica hasta que se arreglase la situación.

Dennis cree que ha llegado el momento y que ahora no perjudicará con su marcha ni al negocio ni a su ojito derecho, el golden rookie Lewis Hamilton, que ya está integrado en el equipo y que tratará de llevarse este año el título que no pudo conseguir en su debút.

En unos días sabremos si estos cada vez más insistentes rumores son ciertos.

Vía| 20 Minutos

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.