A pesar de que algunos ya daban por hecho que Pedro Martinez de la Rosa pilotaría para el equipo de Adrián Campos la próxima temporada, nuevos rumores le sitúan al volante del monoplaza del nuevo equipo americano US F1.

zl__o9t8356-2

Los nombres de Pedro de la Rosa y Alex Wurz han surgido como posibles pilotos para competir junto a un piloto novato americano en la nueva formación. Aunque en US F1 pensaron en un principio en contar con dos pilotos americanos para su estreno en 2010, han replanteado su postura y creen que un piloto experimentado será fundamental para el desarrollo del nuevo monoplaza. Se cree que el equipo ya ha iniciado negociaciones tanto con Pedro como con Wurz, los dos finalizando sus contratos a final de esta temporada, con McLaren y Brawn GP respectivamente.

Se espera que US F1 anuncie en breve que el cofundador de Youtube, Chad Hurley, invertirá en el equipo, mientras que siguen considerando sus opciones para colocar a un piloto americano, con Jonathan Summerton, participante en la Fórmula Atlantic, como uno de los principales candidatos.

Foto: Autosport

11 COMENTARIOS

  1. Saludos a todos!!!
    Ya he visto que habeis escrito muy buenos artículos.
    Gracias a todos, yo me pongo en marcha otra vez.
    Saludos.

  2. Saludos, Ion ¡¡¡¡ Espero que hayas disfrutado de las minivacaciones.

  3. Gracias Duende!!
    Sí, he disfrutado, gracias, cortas pero intensas!!!
    Muy buena lo del R29 tri-rueda jaja

  4. Me alegro de volver a verte por aquí Ion, espero que lo hayas pasado muy bien.
    Respecto a los artículos, muchas gracias a todos de nuevo y comentar también que todavia hay 3 ó 4 artículos que me habéis enviado Makinem, Duende, NIco_Alonso… en la recámara, así que me pongo ahora mismo a programarlos para que se publiquen durante esta semana, que calidad no les falta 😉

    Un abrazo a todos!

  5. Aupa Ion bienvenido denuevo!!!!!se te ha hechado de menos x aki….
    Muy interesante el articulo,no me habia enterado de nada,como de costumbre…a ver como acaba la historia,a ver si elige el mejor coche y tiene suerte,k se lo merece de sobra.
    Saludos

  6. Hola Ion!! como estuvo eso? aca estuvimos haciendo un poco de diabluras (fue Duende, que nos contagio 😀 )
    Paso a tirar la bomba…no esta medio «viejo» Pedro pa piloto oficial ya? Si, acepto que me maten a palos, pero yo creo que si jeje!
    Por otra parte, US fue de cabeza a por Danica Patrick, lei, pero ella pretende mas resultados de los que pueden dar ellos de primera…posible motivo de la noticia de Ion…

  7. Como andan estas mujeres no?si no les das un coche ganador no quieren correr…peor para ella…
    Nico,yo confío en Pedro,y creo que se merece un par de temporadas como piloto oficial antes de despedirse….y es mas,creo que es uno de los pocos que puede lanzar un equipo hacia adelante gracias a su experiencia…
    Nico,sigue buscando palos,que yo no te los voy a dar….de momento.

  8. Hola Nico!!! Las vacaciones muy bien, haciendo diabluras por ahí también jaja.
    De la Rosa todavía es un chavalín, ya verás como le echa más ganas que nadie.
    Saludos!!!

  9. Un poco de humor, nunca viene mal….

    Nico-Alonso, es indudable que si De la Rosa, está medio viejo, también está medio joven, por tanto, a lo mejor si pilota se quita del «medio» a algún pilotillo de pacotilla que corre en el mundial, ¿no crees?

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.