Parece que fuera ayer cuando hacíamos un alto en el camino para escribirles una nota deseándoles unas felices fiestas navideñas 2011… y ha pasado nada menos que un año. Todo un año. ¡Y menudo año!

En lo deportivo hemos vivido una temporada de esas épicas. De esas que pasarán a la historia. De esas que dentro de muchos años, cuando ante nuevas generaciones salgan a relucir los recuerdos míticos de la Fórmula 1, ustedes podrán afirmar, con un toque de orgullo que no necesitarán disimular, levantando incluso un puntito de envidia sana: “…recuerdo aquel año perfectamente… yo viví aquel año”.

En lo personal, cada uno habremos tenido lo nuestro. Nuestras pequeñas y grandes alegrías, decepciones, sorpresas, rutinas… habremos librado nuestras pequeñas batallas del día a día… en definitiva, habremos seguido viviendo.

Y eso es lo en verdad importante. Seguir en la brecha, intentando, dentro de nuestras posibilidades, ser “lo más moderadamente felices” que podamos. Y si una parte de ese objetivo lo conseguimos reuniéndonos cada dos por tres en un lugar como este, para vivir, comentar, discutir y confraternizar al fuego de una afición que nos apasiona… bien están entonces todas las horas pasadas y empleadas en este empeño. No habremos desperdiciado ni un solo minuto.

Ahora, cuando los motores callan, y el silencio invade los garajes, cuando las lonas cubren los chasis y las luces se apagan para el leve “reposo del guerrero”, es hora de hacer un pequeño balance, y quedarnos siempre con lo positivo de lo acontecido. Es hora también de dedicar un lapso a los nuestros, a la familia, a los amigos, a los compañeros, a los cercanos… y por eso nosotros también queremos, con estas líneas, tener unos minutos en el rincón de este humilde hogar, que conforman todos ustedes, en esta otra “pequeña gran familia” en la que todo bienintencionado es bienvenido, desde cualquier latitud del mundo.

Feliz Navidad 2012

En FórmulaF1.es seguimos trabajando para continuar ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos en el marco de este deporte que nos hace vibrar. Como han comprobado en 2012, este año hemos crecido notablemente, llevando a buen puerto considerables cambios, ampliando la plantilla con nuevas incorporaciones, aumentando las secciones y contenidos, renovando la imagen…

Para la próxima campaña, estoy en disposición de anunciarles que seguimos en vías de implementar otros muchos cambios, siempre encaminados a un mejor servicio para ustedes. Sin duda se merecen el esfuerzo, pues sin su fidelidad y agradable compañía, esta aventura no tendría sentido alguno.

Así pues, y ante la llegada inminente de fechas tan señaladas, no les entretenemos más. Muchos tendrán que ultimar preparativos, disponer y organizar celebraciones, prepararse para afrontar largos viajes… Por eso, antes de que les envuelva la vorágine navideña, les conmino a hacer un brevísimo alto con todos nosotros. Levántense un momento, llenen sus copas, y álcenlas con nosotros…

… desde el equipo al completo de FórmulaF1.es, queremos hacer un brindis deseándoles lo mejor: Va por ustedes… ¡A su salud!”

————————¡¡¡¡   FELIZ  NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013   !!!!

24 COMENTARIOS

  1. Desde q mi papa me dijo, quisiera ver la formula uno, yo le dig, «pero papa, en el canalxxx, la pasan siempre» al estar al otro extremo del planeta, la mayoría de las carreras son o n la madrugada o muy temprano n domingo, y x eso no las veíamos, pero ec deseo de mi padre me llevo a olvidar el sueño y levantarme a ver, como digo yo siempre «mi carrera» y lo mejor q las veo con ec hombre q amo, q me guía y q se que me ama, mi padre elSr. Carlos Staff, y saben q eso mejor, gracias a los artículos publicados x Formulasf1.es, siempre tengo algo q comentar ydiscutir con mi papá, gracias amigos de Formulaf1.es y a todos los q participan en esta web, salud, y felices fiestas…un caluroso abrazo desde Panamá…

  2. ¡Felices fiestas navideñas a todos y que el 2013 os traiga muchos éxitos! Un saludo!

  3. [email protected] todos;
    Que esta Navidad traiga fe y fortaleza a vuestros espíritus. Que la estrella de Belén alumbré a tu familia y haga nido en vuestros corazones. Y que junto a vuestros seres querido tengan una linda y muy Feliz Navidad,
    Un afectuoso abrazo,
    Vittorio Olivieri, Chile

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS, RECIÉN LLEGUE DE MI PEQUEÑO VIAJE A MAR del PLATA!!!!!!!!!!!.
    UNA ABRAZO GIGANTE A MIS AMIGOS DE FORMULA F1 es.
    (fui a inspeccionar el futuro circuito de F1.y me encuentro con un enorme edificio sin terminar todavía del MUELLE DE EMBARQUE DE FUTUROS TRASATLÁNTICOS y un edificio en construcción a la salida de la escollera norte sobre la punta de playa grande¿¿¿¿¿?????),¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  5. FELIZ NOCHEBUENA Y LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD DEL 2012,ES EL DESEO DE ESTE ARGENTINO DEL OTRO LADO DEL CHARCO, QUE NO OLVIDA SUS ANTEPASADOS QUE EMIGRARON AMERICA,EN LA CUAL ACCIDENTALMENTE VINE AL MUNDO,DESDE GALICIA
    EXTENSIVO A TODOS LOS USUARIOS SIN DISTINCIONES,YO NO GUARDO RENCORES,Y SE QUE EN EL FRAGOR DE UN DIALOGO,»NO ESTO YA LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS»
    DAVID MARITN,MI AGRADECIMIENTO ES DE POR VIDA,LO MISMO QUE A MI MAESTRO PROFESOR ION EMPARAN,Y COMO NO RECONOCER A CESAR C.PUERTAS UN CATEDRÁTICO DE LAS LETRAS,Y QUE CONTAR DE LOS NUEVOS CHRISTIAN GARCIA,Y UN PÁRRAFO A OSCA RALBO,FLOR DE COMPINCHE,QUE COMPARTIMOS GUSTOS MUY REFINADOS.
    Y NO QUIERO DEJARA NADIE EN ESTOS AÑOS DESDE EL 20/04/2010, COMPARTIMOS LA PAGINA,»A TODOS MIS MEJORES AUGURIOS Y QUE EL 2013,ESPAÑA ENCUENTRE EL CAMINO POR TODOS DESEADOS» CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
    LEVANTARE MI COPA Y REALIZARE UN BRINDIS A LA DISTANCIA,SALUD A TODOS FELIZ NOCHEBUENA
    CHAU SALUDOS DESDE ARGENTINA BS AS 24/12/12

  6. VOLVÍ RENOVADO,»pero mas gastado, física y económicamente»,me para la policía,»FEMENINA DE LA RUTA 2″, sonrió,entrego la documentación solicitada ,todo OK,pero muy zorra,me dice «ABUELITO,DEBO CONFECCIONAR UNA INFRACCIÓN»,como siempre me bajo del coche PREGUNTO ¿QUE HICE?.»PAPI,VIENES SIN LA LUZ BAJA ENCENDIDA»,y me dice acompáñame,»ERA CIERTO DESDE DOLORES» que realice 100 Kms,sin luces,acepto la infracción y la acompaño a la «OFICINA,Y ME DICE,¿ES TU HIJA?,»NO OFICIAL,ES MI PAREJA,ESTAMOS DE LUNA DE MIEL,¿COMO SE PUEDE SOLUCIONAR?»PAPI, DÉJAME UN REGALO,Y NO PASO NADA».
    DEJE UN REGALO,LE DI UN BESO EN LA MEJILLA,SALUDE Y BESE A TODAS (3),ME DESPEDÍ,Y ME FUI,PREVIO ENCENDER LAS LUCES.
    LA MULTA DELA INFRACCIÓN EN LA RUTA 2 ES DE 958$,CON 50$ ARREGLE MI PROBLEMA.
    Ahhhhhh,y la oficial agradecida.(tenia lo suyo,pero no me agradaba,muy machona y sobradora)
    REMEMBER,del viaje de los 25 AÑOS 19/12/87–19/12/2012¿bodas de plata,o pareja de plata? .ja,ja,ja,ja,ja. CHAU.

  7. LO DE MAR del PLATA,es para un cuadro,cene con dos damas el 22/12,STOP.
    Ahhh y maneje un BMW «O KM»,mientras ellas charlaban atrás(recién se conocían) yo fui piloto y guía,suerte que no era caja automática.
    Del modelo,»NIENTE»,SE QUE ERA NEGRO,NADA MAS.
    Estaba pendiente del dialogo.sinceramente no lo disfrute.
    En la semana voy a saber cual es el MODELO,»LO ÚNICO QUE SE, ES QUE COSTO MAS DE 100000 U/S»
    Saludo a todos.

  8. NO PODÍA QUEDARME CON LA ESPINA,LLAME POR TELÉFONO,Y LILIAN,ME DICE ES UN BMW M2 SERIE 3,
    NO ENTENDÍ LO DE ESE MODELO,si la serie es 2/3.
    Si me confirmo es un V8 caja de 6 velocidades manual 2 puertas (la 6°no la coloque nunca),ahora a la tarde,lo vuelvo a manejar,»me impactaron sus luces,es de día»,que le voy hacer,cuando uno nace pobre,esos coches,no son para mi.
    PERO HOY SI UTILIZO TODAS LAS MARCHAS,VOY A LA PANAMERICANA, ME IMPACTO EL VELOCÍMETRO Y EL RPM.(ahora voy a saber si esta en millas o kilómetros),el 22/12 miraba hacia adelante,eran las 21.30 hs.
    «NO ESPEREN QUE LO COMENTE,EL LUGAR ES PROHIBIDO».
    Saludos.

  9. ESTOY «MUERTO DE CALOR HACE A ESTA HORA 09.19 hs ,33°a la sombra pero se viene una tormenta.
    El 21 y el 22 fui a la playa e ingrese al mar,con unos bermudas nuevos,sobrios,pero intrigantes al salir del agua.
    LLEGAMOS A LOS 4600,PARECE MENTIRA.
    Espero que no se le ocurra entrar en la pagina, de AMELIA SAFO,pero de LILIAN NO
    CHAU FELICIDADES PARA TODOS.

  10. ¿TIENEN FRIÓ?.
    ESTOY MUERTO DE CALOR……….. y esta subiendo http://www.paranauticos.com/central-pa-index.htm es un enlace donde estoy actualizado.
    ¡COMO LOS ENVIDIO,A MI QUE ME ENLOQUECE EL FRIÓ!.
    ESPERO SALUDARLOS A MI REGRESO,SERA UN POCO DIFÍCIL,YA QUE MIS NIETOS CON SKYPE,ME ABSORBAN DESDE N.Y.(que anoche estaban pasando frió,en casa de mi cuñado).
    Desde que me instalaron este sistema de vídeo llamada,estoy atado a un horario.(desde las 20hs en N.Y./22hs en BS AS.no me muevo de la compu hasta las 24hs).
    UN ABRAZO GIGANTE,FORMULEROS.

  11. Felices Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo 2013 a todos, y especialmente a todo el equipo de FORMULA F1

  12. MIS BUENOS DESEOS PARA TODOS LOS QUE INTEGRAN AL EQUIPO DE FORMULAF1.ES Y AQUELLOS QUE PARTICIPAN ESCRIBIENDO SUS COMENTARIOS. UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO.

  13. ESTIMADO AMIGO CESAR C. PUERTAS.
    Después de tu nota,que mas se puede agregar,»NADA»,pero mi espíritu inconformista,revisando hoy temprano mis correos,encuentro este calendario que me envía un amigo desde CARACAS en un diario/revista copio y pego adelantándome al 2013 http://www.elpropio.com/multimedia/Calendario-Catira-Regional_5_211228876.html
    «espero no empañar el espíritu NAVIDEÑO,ya que soy un infiel musulmán,y un pésimo cristiano».
    NO SERA EL DE IRINA pero tiene un viejo LEÓN,ya apartado de su manada dominado por una bella domadora .CHAU.

  14. AMPLIANDO Y CON EL DEBIDO RESPETO A UNA FECHA NAVIDEÑA,»este seria el postre» después de una «SEVERA SELECCIÓN REALIZADA POR UNA PRESTIGIOSA REVISTA ALEMANA» copio y pego http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/best-of-f1-grid-girls-2012-5357223.html espero que se interprete como «UN POEMA A LA BELLEZA FEMENINA»,hay partes importantes de F1,en un recorrido anual.
    ES MI REGALO DE NAVIDAD PARA LOS OJOS.(tengo muchos realizados en BASÍLICAS e IGLESIAS CRISTIANAS DEL MUNDO si lo desean)

  15. CESAR SI PARECE QUE FUE AYER,CUANDO LO EXPRESASTE ASÍ EN ESTA NOTA ARCHIVADA copio y pego, http://www.formulaf1.es/15734/formulaf1-les-desea-felices-fiestas/ ,conviene recordarla,como dice un gran amigo mio ¡¡¡¡¡ JORGE,ERAN OTROS TIEMPOS!!!!!,en que escribía tantos comentarios,si parece que fuera ayer,que teníamos tantas ilusiones,»ACLARO,NO SOY PESIMISTA,¡¡¡LAS SIGO TENIENDO!!!,pero el año termino,y como decía mi madre en una RIA, «EL PESCADO NO SE VENDIÓ,HAY QUE ENTERRARLO»después de regalarlo.(lo que sobraba,para que no diera olor).
    Hoy es un día muy especial «AYER VI y HABLARON EN VÍDEO CONFERENCIA TODA MI FAMILIA» que están en N.Y.y volví a ver a mi cuñado y sobrino después de 24 años.
    Hubo exceso de temperatura 37° (sensación térmica 49°)en varios sectores y tuve un corte de luz,a eso de las 03hs y antes que se termine el agua,me pegue una ducha,ya esta lloviendo desde las 02hs + o -«PERO NO ES LA GRAN TORMENTA ANUNCIADA» http://www.paranauticos.com/central-pa-index.htm es de estos momentos.
    SALUDOS A TODOS FELIZ NAVIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.