Comunidad FormulaF1.es

G.P. de Mónaco 2007: Despropósitos

Ayer se celebró el Gran Premio de Mónaco al cual llegaba Fernando Alonso en la Pole Position.

Alonso ayer salió primero, acabó primero, hizo vuelta rápida y recuperó el liderato del mundial. Todo a la vez.

Pero es que yo, más que destacar la carrera del piloto asturiano, que fue buena, todo hay que decirlo, destacaría la incompetencia del resto de la parrilla, o al menos de esa minoría que debería optar al título, o por lo menos ponerlo más difícil a la competencia.

Hamilton en Mónaco

Foto (Copyright GPUpdate): Los mecánicos de McLaren felicitan a Hamilton por su segundo puesto. Puede verse escribo “MONACO 07” en diamantes en el casco del piloto Inglés.

Y es que alguno pensará que si Fisichella logró el cuarto puesto, Raikkonen podría haber ganado la carrera, por eso de las coincidencias, pero de este último mejor ni hablar, ya que entró octavo y de milagro (después de reventar su bólido en los previos). ¿Y su compañero brasileño en Ferrari?, Felipe Massa entraba tercero, oliendo la gasolina de los McLaren. Menos Hamilton y Massa el ganador del G.P. dobló al resto de la parrilla, sacando más de un minuto de diferencia al cuarto, el nuevo Schumacher decían algunos profanos…

Por si alguno no me ha entendido, para mí el G.P. de Mónaco resalto más la carencia de competitividad y pasión de casi todos los pilotos y escuderías frente a la garra del piloto español y de las ganas contenidas del inglés Hamilton. McLaren es un claro candidato a ganar el mundial de constructores, pero si la cosa sigue así se convertirá en el único candidato.

El podio: Alonso, seguido de Hamilton y después Massa, por eliminación.

¡Si te ha gustado, compártelo!
24/10/16
23/05/15
22/11/14
20/11/14
10/11/14


Comentarios (1)
  • marcelo dice:

    Este comentario es para felicitar a nuestro amigo Bernie E que hizo algo que hace unos años parecia imposible , logro hacer que el GP de monaco fuera un bodrio ,algo totalmente aburrido y sin sorpresas ni emociones hubo dos sobrepasos en toda la carrera .
    Y me pregunto si vamos a llegar a ver una f1 con autos a pedales ,por que con el afan de darle posibilidades a los equipos pequeños se esta perdiendo la escencia de la categoria ser la categoria top del automovilismo , saludos marcelo de argentina

  •  

    Déjanos un comentario
    Lo sentimos, pero para publicar comentarios necesita estar identificado.
    Identificarse | Registrarse