A pesar de la vuelta a las normas de 2009 para la próxima temporada tras el acuerdo entre la FIA y la FOTA, parece seguro que la prohibición de repostar en carrera se introducirá en 2010.

repostaje

La FOTA se encuentra ahora estudiando qué modificaciones hay que hacer a la actual reglamentación para aplicarla en 2010. Habrá algunas enmiendas a las reglas para las que todos deberán estar de acuerdo unánimemente. Uno de los casos serán los repostajes y el tema se decidirá en las próximas semanas.

Los equipos han insistido en prohibir los repostajes de combustible debido al enorme coste de transporte de toda la maquinaria necesaria para realizarlo y al hecho de que las estrategias de cargas de combustible hacen más bien poco por mejorar las carreras.

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE LA MEDIDA AFECTA YA QUE DEPORSI CON LAS ESCUDERIAS TAN POTENTES QUE SON 4 CUANDO MAXIMO LAS ESCUDERIAS CHICAS NO TENDRAN NI SIQUIERA LLA PROBABILIDA DE DAR UN CAMPANDA YA QUE EN LOS REPOSTES TAMBIEN JUEGA EL NERVIOSISMO Y EL ERROR DELOS MECANICOS PERO BUENO TENDERIA A SER ABURRIDA Y ESTO YA SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.