Desde luego, había que ser muy optimista para pensar que la querra por el control de la Fórmula 1 había finalizado con el supuesto acuerdo entre FOTA y FIA. Sólamente 24 horas han bastado para que Mosley la vuelva a liar, revolviéndose como pez recien pescado.

atmosphere4-lg

Resulta que al señor Mosley, tras su estrepitoso fracaso en la «guerra» y haber aceptado dejar su cargo porque era la única posibilidad de solucionar la ruptura total, ha reaccionado con ira y ha declarado que su futuro sigue abierto por lo que él ha denominado como «las tentativas deliberadas de los equipos por engañar a los medios de comunicación».

En una carta enviada a Luca Di Montezemolo, Max les acusaba de falsear la realidad del acuerdo. Reclama que una parte del acuerdo alcanzado era que las dos partes serían positivas y existiría confianza, pero en cambio se ha «sugerido» que es un dictador, y también le ha molestado que se dijera que Boeri le sustituirá en las relaciones con la F1, insistiendo en que es «la máxima autoridad al menos hasta octubre».

El escrito deja claro que a no ser que la FOTA se disculpe y rectifiquen sus acciones el acuerdo podría romperse. De hecho, Max esperaba que en la rueda de prensa de la FOTA de ayer en Bolonia le pidieran disculpas, cosa que no sucedió, aunque se cree que Montezemolo podría haber respondido a Mosley en privado argumentando que sus comentarios habían sido malinterpretados por un sector de la prensa.

La pesadilla continúa…

Foto: www.grandprix.com

3 COMENTARIOS

  1. hola còmo estàn.

    cuando todo estaba calmo volvio ha renacer la pesadilla què lleva atormentando ha la f1 y el automovilismo en general. mucho tiempo por què no se rinde es algo què no tiene sentido, cuando todos creian què la pesadilla se habia terminado y què los años de tirania, de mosley se habian acabado. arremete con toda su ira hacia la fota. no tiene ningun sentido què la fia y la fota sigan enfrentados por culpa de un tipo què no tiene interes en la f1 o en el automovilismo en general. lo unico què le interesa es su pocision y nada màs. hojala no se rompa el acuerdo, y no entiendo por què dice què la hacen ver còmo un dictador, si duro 16 años en la fia haciendo lo què le daba la gana. entonces se me hace un poco ridiculo què ahaga èsta especie de pataletas cuando ya todo se habia solucionado. en definitiava con esto se vuelve abrir un pequèño camino para el polemico campionato alternativo no les parece.

  2. Señores:
    Del mal, el menos. En octubre se va y, si la cosa fue como aparenta, el sr. Ecclestone no lo va a dejar menearse lo más mínimo hasta esa fecha, es decir, que podríamos decir que las cosas ya están calmadas y sólo hablaremos de autos, pilotos y escuderías de aquí a finales de temporada (por si acaso, como siempre que me sale esta vena profética, tengo los dedos cruzados) aunque, claro, vendrán nuevas disputas un poco más allá.
    Saluditos a todas (principalmente) y a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.