Sin apenas tiempo para respirar, nos fuimos volando desde la India hasta Abu Dabi… la F1 no espera…

GP Abu Dabi 2012

Y en cuatro días, ya estábamos atracando en Yas Marina, con ilusiones renovadas.

Yates en Yas Marina. GP Abu Dabi 2012

No crean que fue fácil llegar… ¡menudo lío con las señales tienen en estos lugares!

Señales en Yas Marina. GP Abu Dabi 2012

El trazado puede que no pase a la historia entre los míticos de este deporte, pero hay que reconocer que su imagen es espectacular.

Yas Marina. GP Abu Dabi 2012

Como espectaculares son sus féminas… aunque vaya indumentaria las han calzado este año…Si casi parecían más bien una brigada policial que las acostumbradas y traviesas Pit Girls

Grid Girls. GP Abu Dabi 2012

No me digan que no dan casi miedo… parecen a punto de arrestarle a uno…

Pit Girls. GP Abu Dabi 2012

Para resarcirnos, les ofrezco esta imagen que captaron nuestras cámaras por los yates de Yas Marina… Pero cómo puede andar esta “pájara” con tal indumentaria para presenciar la F1…!!! Cómo no van a tener despistes los pilotos!!!

Espectadora GP Abu Dabi 2012

Pero centrémonos en lo deportivo: nos preparábamos para otra batalla entre nuestros depredadores favoritos, los pilotos… las rapaces más veloces del mundo…

Rapaces en el GP Abu Dabi 2012

Primero un poco de relax en la sesión de autógrafos…¿dónde la firmaría Di Resta???

Sesión de autógrafos. GP Abu Dabi 2012

Y después al tajo. Unos empezaron con mal pie (aquí les dejo el parte de sanción de Vettel…para los que tengan la vista aguda), aunque luego la fortuna les sonriera el domingo.

Parte de sanción de Vettel. GP Abu Dabi 2012

Otros, por el contrario, no tuvieron tan buena suerte…

Incidente en el GP Abu Dabi 2012

Fueron muchos a los que les fue esquiva la Diosa Fortuna…

Rosberg. GP Abu Dabi 2012

… con mayores o menores consecuencias…

Massa. GP Abu Dabi 2012

Para algunos, el azar fue incluso dolorosamente nefasto:

Hamilton. GP Abu Dabi 2012

Aunque como siempre, en todo GP hay quien que se gana a pulso las alegrías. Bienvenido de nuevo a tus dominios Kimi!!!

Iceman. GP Abu Dabi 2012

Pero bueno… anochece ya en Abu Dabi. Me voy a ver si encuentro a la moza del biquini (tiene pinta de ser un “espíritu nocturno”)… A ustedes les veo en Austin.

Anochecer en Yas Marina. GP Abu Dabi 2012

____________

>> Fotos: Google Images

12 COMENTARIOS

  1. ES COMPRENSIBLE,ES UN PAÍS RELIGIOSO Y RESPETA SU CULTURA,LA MUJER MUSULMANA TIENE QUE ESTAR VESTIDA y en algunos países tapar la cara,,LA EUROPEA NO,es libre,pero tiene que aceptar ciertas expresiones desagradables,
    Distinto es TURQUÍA,donde la liberación de la mujer y el permitirle votar data de 1934,y si hay libertad para vestirse,no así en pueblos,donde la cultura se mantiene.
    Por respeto a esa cultura,no emitiré opinión alguna,ya manifesté que las comparaciones son odiosas ver enlace http://www.formulaf1.es/26584/gp-abu-dabi-2012-victoria-de-kimi-raikkonen-el-retorno-de-un-grande/comment-page-3/#comments comentarios N°41 y 42.
    FELICITACIONES CESAR C. PUERTAS,mi respeto por la religión de mi finado padre,no la salpico. CHAU.
    UN FUERTE ABRAZO,(distinto es la tierra donde nació mi padre ESTAMBUL nada que lo iguale)

  2. ESTIMADO CESAR,la foto de «la pájara,que publicas,sabe nadar muy bien «NADA DE ESPALDA Y NADA DE PECHO»,es una paloma flaca,no tiene nada para disfrutar,hay palmas «doble pechuga,mejor formadas»,eso si importadas,lo que ocurre que «HAY MUCHOS HALCONES HAMBRIENTOS Y NO LAS DEJAN VIVIR».
    CHAU.

  3. DEL RESTO DE LAS FOTOS RESCATO A ESTA SEÑORA MADURA ver enlace http://www.caranddriverthef1.com/formula1/fotos/63910-fotos-chicas-gp-abu-dhabi-f1-2012?c_start=61864
    su cuerpo y su belleza es incomparable.
    Ya se, es paro ancianos,con dinero,»pero este plebeyo durmió en la cama de una princesa»,todo es posible,en la vida,el tema es intentarlo.
    SALUDOS ESTIMADO AMIGO CESAR,PUBLIQUE LAS EXTRANJERAS NADA MAS,AHORA SI PRETENDES UNA MUSULMANA MODERNA CON MUCHO GUSTO.
    RESPETANDO LA TRADICIÓN.

  4. TIENE LA CLÁSICA CURVA N°8 DE ESTAMBUL,SABES DONDE COMIENZA, NO DONDE TERMINA,Y ESO VESTIDA,ES UN REGALO PARA MADUROS QUE ESTÁN CON LA CAÑA DE PESCAR.
    Del resto esta a tu elección,
    Pasan los años,pero el buen gusto mejora,soy como esas personas con dinero (lastima que yo no tengo,pero me las arreglo) con un paladar selectivo tomar muy buenos vinos,pero «poco y bueno».
    SALUDOS Y FELICITACIONES.

  5. LO MAS LINDO,QUE NO LO ENVIE,Y AL ENVIAR COMENTARIO,nuevamente el cartel comentario duplicado,¡parece que ya fue enviado antes!

  6. ESTIMADO CESAR C. PUERTAS ¿QUIEN DICE QUE UNA MUJER MUSULMANA NO MUESTRA SUS ENCANTOS,soy un apasionado defensor de los derechos de la mujer y mas cuando exponen su belleza,¿que tiene que envidiar SILA SAHLIN de otras mujeres occidentales. ver enlace http://www.minutodigital.com/2011/04/20/musulmana-posa-para-playboy/ es mi regalo,por favor guárdalo,es un principio de todo lo que te puedo ofrecer,en mis años de experiencia,son de una belleza incomparable,dignas de una tapa.
    SALUDOS ESTIMADO AMIGO,YO NO SOY»CUIDA»,NI «GUARDO SECRETOS OCULTOS» la belleza es para admirarla,y no importa la edad. CHAU.

  7. Este es un blog especial escrito por una dama ESTIMADO CESAR.C.PUERTAS es un canto a la vida,es lo que yo pienso,pero lo escribió «una mujer» ver y leer enlace http://elmagodeoz.wordpress.com/monologo-de-una-mujer-moderna/ cuantas verdades dice,que fueron y son reales.LA AMO POR SU HONRADEZ DE MANIFESTAR-LO.
    DE LA MUJER MODERNA TURCA,no realizare comentarios,mi historia en el FORO lo confirma.
    UN ABRAZO,(eso si, no se lo muestres a tu esposa,porque me va a odiar sin conocerme) CHAU.

  8. ESTO ES MODA TURCA EN COLOMBIA,este año,hay estilos ya impuestos en TURQUIA que no se dan a publicidad,pero si que existen ver enlace http://www.lomaselite.com/ltb-jeans-se-lanza-en-colombiamoda-2012-9288 ,entonces comprobamos simplemente que pese a ser de religión musulmana el 95% de su población, visten en muchos lugares a la moda,y una mujer europea,puede caminar tranquila en ESTAMBUL,sin que nadie le falte el respeto.
    ¡QUE ALA te proteja y DIOS también!.
    (comparto ambas religiones,como LA BIBLIA y EL CORAN igualmente)
    Jorge Fernandez BS AS. ARGENTINA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.