McLaren marca el ritmo en esta ultima sesión de entrenamientos libres en Abu Dabi y se postulan como candidatos a luchar por la pole. Lewis Hamilton ha registrado el mejor tiempo, seguido por su compañero Jenson Button. Los Red Bull han terminado a medio segundo del mejor de los McLaren. A destacar el tiempo de Vettel, quien tras tener problemas de frenos sólo ha podido completar 7 vueltas, la falta de entrenamiento no le ha impedido terminar tercero, por delante de su compañero de equipo.

Ferrari ha vuelto a pedir saltarse el «toque de queda» durante esta madrugada. Por segundo día consecutivo los mecánicos han afrontado una larga noche de trabajo en el box del equipo italiano. La Scuderia esta haciendo el máximo, pero vistos los resultados de hoy puede que todo ese trabajo no esté dando los frutos esperados. Alonso sólo ha podido ser octavo y Massa undécimo, ambos a más de un segundo del tiempo marcado por Hamilton. De este modo parece que esperará una calificación complicada, en la que Williams, Lotus o incluso Force India pueden quedar por delante de los coches italianos.

De este modo esperamos ver una lucha enorme para pasar a la Q3, en la que cualquiera que no pilote un McLaren o un Red Bull es candidato de quedar eliminado al menor descuido.

En la parte baja debemos fijarnos en los tiempos de HRT, en esta pista muy cerca de Caterham y Marussia, deberemos ver si el equipo español es capaz de mantener este ritmo llegada la hora de la verdad.

4 COMENTARIOS

  1. Pobre Alonso ! Mal parados vamos con éstas «mejoras» . Lotus, Force India y Williams se le suben a las barbas . Al menos en calificación…

  2. Parece que la temperatura de pista juega un papel muy importante.
    Con las duras solo Hamilton muy por delante de Alonso.
    Veremos en unos minutos con blandas y menor temperatura en pista , está cayendo el sol…….

  3. buuffff que desastre……………..P7 .
    Adiós mundial…….., bye bye

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.