El equipo Sauber se ha hecho con los servicios de Nico Hulkenberg para el 2013 tal y como se rumoreaba en las últimas semanas. El alemán, de 25 años, sonaba como posible sustituto de Felipe Massa en Ferrari, pero tras la renovación del brasileño Hulkenberg toma asiento en Sauber, de donde Sergio Perez se marcha para sustituir a Lewis Hamilton en McLaren.

Nico Hulkenberg

Nico debutó en Fórmula 1 con Williams en 2010 tras ganar la GP2 el año anterior, logrando una sorprendente pole-position en el Gran Premio de Brasil. Tercer piloto de Force India en 2011, logró el volante oficial para este año con Paul di Resta como compañero, realizando una remarcable temporada, con 47 puntos cosechados en 17 carreras.

Por lo tanto, Sauber será el tercer equipo con el que corra en tres temporadas compitiendo en F1. Con un futuro muy prometedor Nico tratará de sacar el máximo del Sauber para intentar ser otro de los jóvenes que demostraron sus enormes cualidades en el equipo suizo y pasaron a equipos de primera fila.

El equipo no ha comentado nada sobre quién será el compañero de Hulkenberg el año que viene. El asiento de Kamui Kobayashi está en duda y el mexicano Esteban Gutiérrez es uno de los candidatos a ocuparlo.

2 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES A «NICO»,se lo merece,pero aquel récord/pole en BRASIL,en el 2010,nunca lo termine de digerir,pero se gano esa oportunidad,y seguro,que lo demostrara.
    Saludos.CHAU.

  2. Me gusta como corre NICO, yo soy de Mexico y me gustaria que le dieran la oportunidad a ESTEBAN pero lo veo complicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.