Bienvenidos a la India… uno de los más pintorescos lugares del mundo…

Bienvenidos a Buddh. GP India 2012

Llegamos aquí dispuestos como siempre a ver rodar a hombres intrépidos, sobre las máquinas más espectaculares y rápidas de la tierra…

Vehículo tradicional. GP India 2012

Un país de junglas y selvas, donde los más bellos y peligrosos felinos campan a sus anchas…

Pit Girls. GP India 2012

… donde los más ávidos depredadores se camuflan en el entorno, siempre al acecho ante cualquier debilidad de sus presas…

F. Alonso. GP India 2012

… donde a nada que te duermas o despistes, puedes amanecer envuelto en una “telaraña”, listo para ser devorado…

Lotus. GP India 2012

Una tierra donde los Marajás aún imperan con ese tipo de autoridad absoluta e incontestable desde hace cientos de años…

B. Ecclestone. GP India 2012

Vean el libro de firmas conmemorativo  que le regalaron a la criatura (Bernie cumplió 82 otoños el domingo)… y ya lo ven, hecho un mozuelo…

Libro de firmas. GP India 2012

Aunque el que es un mozuelo de verdad es este joven: Vergne no tuvo su día el pobre en Buddh… pero tranquilo, amigo, no pongas mala cara, que ya vendrá una carrera mejor…

J.E. Vergne. GP India 2012

Y si no mira a tu colega Nico, que tampoco estuvo fino, precisamente…  y aún así mira cómo se lo pasa…

N. Rosberg. GP India 2012

Mejor les pintó a los de McLaren… aunque ni con “cien pies”, en vez de con dos, tuvieron oportunidad de correr lo suficiente como para ganar esta carrera…

McLaren Box. GP India 2012

… en cambio de lo que no anduvieron faltos fue de “manos”, con el cambio de volante más rápido de la historia… el cuarto pit-stop más veloz de carrera con cambio de volante incluido… qué barbaridad!!!

Hamilton cambia volante. GP India 2012

Pero para rapidez la del líder del campeonato… otra demostración de autoridad ayer. No es que  necesite Vettel de ningún empujoncito que le ayude, precisamente… aunque por si acaso siempre tiene a su segundo de a bordo dispuesto a ello.

Red Bull. GP India 2012

Y observen una imagen curiosa, que les regalo para todos aquellos a los que les gusta “sacar punta”: aquí vemos a Massa tras reincorporarse a pista después de su parada, y emparejarse con Kimi… pero señores, ¿no se supone que en F1 se lucha por ser el más rápido???… ¿por qué pugnan por entrar en esa curva en segundo lugar, en vez de por delante del otro???… (la respuesta a continuación)

Raikkonen y Massa. GP India 2012

… pues porque tanto Raikkonen como Felipe estaban tratando de cruzar la línea de detección del DRS después de su rival, y viendo como el finlandés reduce su velocidad para ello, Massa llega incluso a bloquear… Paradojas de este deporte. En fin, nos bajamos del carro, que toca cerrar el negocio.

Fernando Alonso. GP India 2012

Pero no estéis tristes, chicas, que el año que viene regreso sin falta con vosotras… y a ustedes, los veo en una semana.

Grid Girls. GP India 2012

_

>> Fotos: Google Images

10 COMENTARIOS

  1. PRESENTAMOS COMO SERÁN LA AERODINÁMICA DEL REGLAMENTO EN LA PARTE TRASERA DEL FUTURO DISEÑO DE LA FERRARI, ver enlace http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/grid-girls-gp-indien-die-heissen-maedels-aus-delhi-5997711.html?fotoshow_item=9#fotoshow_item=11 POR EL DESARROLLO DEL V6,se nota que el nuevo sistema de transmisión tiene unas barras de tracción distinta
    a modelos anteriores,en el próximo comentario,mostraremos el ala delantera dividida en el centro de una nueva V con dimensiones que están al filo del reglamento.
    Es una colaboración gratuita.

  2. Con esos alerones delantero y trasero, el Mundial es nuestro. Si disfrutamos de ellos para el próximo domingo, campeones seguro.

  3. Mejoraron las máquinas de Corea a la India para mi gusto. (Un ejemplo. Freida Pinto). En cuanto al Barhein musulmán ¿no estarán más carenadas?

  4. ESTIMADOCESAR C. PUERTAS.
    Lamento haber adelantado fotos del G.P DE LA INDIA,reconozco que a veces estoy demasiado acelerado,
    pero es un país con una tradición milenaria,que personalmente no comparto,pero si respeto.
    No se como es ahora,pero en mis tiempos conocí BOMBAY,y no salí mucho del hotel,estaba bien acompañado,por respeto no la nombro,porque vive,hoy debe ser una abuela joven,pero ella era musulmana.
    Si me acuerdo,que habia paso un hecho que tuvo repercusion mundial un asesinato,motivo de no salir del hotel,estaba todo convulsionada,lo que no recuerdo eran las fechas,sera repasar la historia,eso si que recuerdo era que el asesinato era del año anterior,pero el ambiente,no era de mi agrado,al margen fue una semana,el problema de la visa me demoro mucho,y a NUEVA DELHI,LO CANCELAMOS.veo las fechas y te lo confirmo.CHAU.

  5. ESTIMADO CESAR.
    Mañana se cumple un aniversario,mas 31/10/1984 del asesinato,(el que no tiene cabeza, tiene la memoria de la PC,soy moderno),si estuve en 1985,por respeto a la pagina no hablo de política,y menos de una dama.CHAU. (si las iniciales I.G.)

  6. «EL RESPETO A LA RELIGIÓN MUSULMANA ES VARIADO,EN CADA PAÍS»,en unos se aferran a las costumbres,en otros caso TURQUÍA,SE MODERNIZARON,Y SE VISTEN A LA EUROPEA,pero en otros lugares se comparten lo antiguo con lo moderno,yo que recorrí,varios países de religión mayoritaria musulmana,puedo certificarlo,eso si en ESTAMBUL,fue mi locura.(de la que no me arrepiento nunca,no se si volveré,pero lo vivido,no me lo quita nadie),llegamos a 4300 comentarios,»TURCO PARA UN POCO LA MAQUINA,NO TERMINO EL 2013 Y LLEGO A LAS 5000″ ja,ja,ja,ja.
    saludos a todos,

  7. ESTIMADO CESAR.
    TU un hombre de letras que sabes escribir temas, 1000 veces mejor que yo, debes de conocer a esta persona
    ver enlace http://castorolcoz.wordpress.com/viajes/ su nota me inhibe de realizar un comentario,sobre BOMBAY,se entiende que recorrió la INDIA,y su narración,es un lujo,y muchas veces a la noche trato de leerla en partes,mas bien es recordar el pasado,y vivencias,que no tengo la capacidad de narrar,si están grabadas a fuego en mi memoria,pero tengo vergüenza de publicarlas,si no las has leído,es un presente mio.
    GRACIAS por permitirlo compartirlo,UN FUERTE ABRAZO,(igual,no soluciono mis errores)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.