No es un descubrimiento el hecho que en el mundo de la Fórmula 1 su mueve mucho dinero y que el papel de los patrocinadores es muy importante. Hoy nos llegan dos novedades en este campo que afectan directamente al bicampeón del mundo, Fernando Alonso

Silestone patrocinador individual
La empresa española, que exporta encimeras a todo el mundo, se ha unido al español mediante un acuerdo que los liga durante dos años. Silestone aparecerá en el casco del piloto asturiano y entrará dentro de su lista de patrocinadores privados, de la que puede caerse Mutua Madrileña. Al parecer, Mutua Madrileña puede tener ciertas incompatibilidades con otra aseguradora, ING Insurance, que patrocina a Renault. Las negociaciones continúan y la entidad española espera poder aparecer un año más junto al bicampeón del mundo.

La que seguro que sí estará dentro de unas horas junto a Alonso será Silestone, que es la primera marca española en anunciarse en el descanso de la SuperBowl y sus productos están presentes en importantes construcciones como el Hotel Burj Al Arab de Dubai o el estadio Wembley de Londres.

Universia nuevo patrocinador de Renault
Sin duda, este es el caso más significativo. Universia, un portal de internet dedicado a la interacción entre universidades españolas e iberoamericanas, es propiedad del Banco Santander, el principal patrocinador de… sí, McLaren. De esta manera, la entidad financiera estará presente en ambas escuderías y no abandonará a Alonso, pese a que este haya dejado el equipo británico.

Dentro de unas horas podremos ver la presentación oficial del R28, en el que se incluirán estos nuevos patrocinadores. Recordemos que ya pudimos ver este nuevo monoplaza en los pasados entrenamientos de Valencia.

Vía| Telecinco y Marca

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.