Con la fecha de la publicación de la lista definitiva de participantes para la temporada 2010 echándose ya encima, se vislumbran ciertos acercamientos.

formula-1_1

La FOTA ha enviado una carta a la FIA, indicando la necesidad de un acercamiento en las posturas para alcanzar un acuerdo antes del viernes. En respuesta, Max Mosley ha informado del paquete de medidas que estaría dispuesto a aceptar. Entre las medidas estarían el mantener las normas aerodinámicas igual que en 2009, se permitiría seguir utilizando los calentadores de neumáticos, las reglas para los motores permanecerían como este año (excepto los clientes de Cosworth que correrían sin restricciones) y las normas para las cajas de cambio así como las limitaciones de tests seguirían como ahora, pero no está dispuesto a eliminar el tope presupuestario. Mosley podría aceptar un límite de 100 millones de euros, para pasar a 45 en 2011.

Aunque el tiempo se vaya echando encima y el acuerdo no sea fácil ni mucho menos, al menos parece que existe cierto interés en acercar posturas.

3 COMENTARIOS

  1. Un poco de aire fresco xa los frenos y motor,jejeje
    A ver como acaba esto,lo k decia David,k los ekipos son marionetas y nosotros no pintamos nada….

  2. hola,al final ésto de la F1 igual que en el basket,unos queriendo una liga estatal cerrada,en Europa lo mismo con la Euroliga,queriendo hacer una liga mundial con la NBA,etc……¡¡ION MVP!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.