Tras no aparecer en la lista inicial de los 13 equipos participantes en 2010 que elaboró la FIA, Lola ha decidido retirar su inscripción, a pesar de que les habían solicitado que se mantuvieran preparados para una posible entrada.

quifel-asm-team-racing-lola-b05-40

Aunque su propietario Martin Birrane no ha comentado los motivos, o precisamente por eso, se cree que el equipo está tremendamente decepcionado por el gran esfuerzo y trabajo que han realizado para probar que podían ser un serio competidor. Han realizado grandes inversiones con gente de gran experiencia en F1 y su monoplaza ya estaba desde la semana pasada en el túnel de viento.

La retirada de la inscripción podría tener lógica puesto que si se alcanza el acuerdo entre la FIA y la FOTA ya no habría ninguna vacante para la próxima temporada, y si no se alcanza, no estarían comprometidos a participar en el campeonato FIA y podrían hacerlo en el campeonato paralelo.

7 COMENTARIOS

  1. Yo creo k Lola se ha aburrido de las tonterias de la FIA,y su poca seriedad….y han pasado de k juegen con ellos como estan jugando con los ekipos k kieren entrar en F1,sin mas.Yo creo k Lola estaba a la altura de Epsilon xa entrar en el proximo mundial,y se han dado cuenta de lo k pasa,k es lo k hablamos en otros comentarios…..

  2. Si siguen las cosas como están,-división extrema,-entre la fia y fota, quizás le viene bien a Epsilon entrer en la competición de Fota y dejar la competición de la fia de segundo nivel (un gp2 con más dinero) porque, en el caso de mantenerse los 13 equipos en fia, aun siendo provisional la lista, parece improbable la entrada de Epsilon no ya para el 2010 sino para un largo período, ezta?
    En cualquier caso (como ocurre en política, a mi modo de ver), ellos lo manejan,-cuatro,-y los demás estamos al son que ellos tocan; dinero y poder (poder y dinero) es lo único que les preocupa. Los aficionados? ya nos manipularán a su gusto. Nos pasan un trapo empapado de gasolina y unos decibelios y el problema resuelto.
    Quiero carreras, más carreras y kitto.
    Un saludo
    David A.

  3. Makinem, me ha dicho Aitor que eres otro cojo mantecas, a recuperase, y que eres un rallysta como yo. Cuentanos algo de la web de rallyes. Saludos!

  4. Jejeje k jodido Aitor…..yo ya estoy casi listo,la operacion de tobillo fue un exito….el carnicero hizo buen trabajo….
    La web..la verdad es k la tengo abandonada,la historia empezo k conoci x algun foro una chica racing,y despues de hablar un tiempo ella me comento abrir una web,la abrio ella e hizo todo el curro,yo en un principio hice de relaciones publicas,y la verdad es k se consiguio un publico fiel,hay hasta pegatas,la web es http://www.breikisracing.com,entrar y salsear,xo no se como estara….
    Saludos!!!!
    P.D:xa cualkier cosa [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.