Corea es sin duda un país peculiar… pintoresco… Noten con que estilo menea la bandera el simpático personaje elegido para dar la llegada… (lástima que no tuviera el mismo –estilo-  en el gusto a la hora de elegir la chaqueta…)

Banderazo en Yeongam. GP Corea 2012

Aunque en principio este es tradicionalmente un GP  frío, en muchos sentidos…  observen cómo se abrigaban las chicas en las horas previas…

Pit Girls 1. GP Corea 2012

… lo cierto es que según se acercaba la hora clave, de repente les entró mucha calorina, y no tardaron en destaparse…

Pit Girls 2. GP Corea 2012

… vean, vean, lo ligeritas que se quedaron en un momento.

Pit Girls 3. GP Corea 2012

En esos últimos instantes, los pilotos cumplían con sus más arduas obligaciones, como Kimi, que tuvo que mostrarse más “Iceman” que nunca mientras “sufría” firmando comprometidos autógrafos…

Firma de autógrafos. GP Corea 2012

Pero entrando en faena, cuando un equipo, como hizo Red Bull, domina libres, calificación, carrera, vuelta rápida… sea por mucho margen, o por poco, no se les puede dar otra nota que no sea un sobresaliente a sus integrantes.

Red Bull. GP Corea 2012

Ferrari tuvo un gran coche en Corea, y dos grandísimos pilotos, uno excepcional, Massa, que hoy cosechaba frutos renovando por la Scuderia. Hicieron lo máximo que podían hacer, ser tercero y cuarto respectivamente, con solvencia. El Mundial se complica, pero aún queda guerra.

Alonso. GP Corea 2012

Estuvieron notables en Lotus, sin alardes, pero siempre en posición y lucha para cuando los demás (por ejemplo McLaren, fallan), especialmente Kimi… aunque tampoco lo hizo nada mal Grosjean esta vez, muy combativo, pero con limpieza.

Raikkonen. GP Corea 2012

Excelente carrera para Hulkenberg y su Force India, y ya van unas cuantas grandes actuaciones de este equipo. Di Resta, aunque no llegó a puntuar, también lució, batallando sin cesar de principio a fin.

Force India. GP Corea 2012

Sorprendieron ambos Toro Rosso, con un ritmo endiablado todo el domingo, constantes y sin fallos los pilotos, puntuando los dos y sacando los colores a varias escuadras en teoría mucho más potentes que acabaron detrás de ellos.

Vergne. GP Corea 2012

Horroroso fin de semana para McLaren. Todos los factores en los que podían depender, de alguna manera, de la fortuna, les dieron la espalda… y en los demás, fallaron ellos mismos. Pierden incluso la segunda plaza de constructores… hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Button. GP Corea 2012

Después de brillar en Japón, los Sauber desaparecieron en Corea. Kamui se está jugando la continuidad (por increíble e injusto que parezca), y el domingo echó un pequeño borrón en su historial…

Kobayashi. GP Corea 2012

Mercedes no puede subsistir eternamente de la pieza que cobró Rosberg un día (su victoria), y más tras ya unos añitos aquí con todo su potencial. Grises, desdibujados y desaparecidos hasta estados alarmantes. Ojo con su posición en el campeonato.

Rosberg. GP Corea 2012

Demasiada “montaña rusa” en Williams. Demasiados altibajos durante toda la temporada. Tan pronto van como un tiro como pelean con Caterham. En Corea suspendieron… con un mejor Senna que Maldonado.

Maldonado. GP Corea 2012

Caterham sigue como loco buscando esa plaza perdida en Constructores… pero les va a ser quimérico (está muy caro, en condiciones normales, terminar 11º). También mejor esta vez Petrov que Heikki.

Kovalainen. GP Corea 2012

El equipo ruso sigue en su buena línea, bastante competitivos (siempre en relación a sus posibilidades), sobre todo con Glock en Corea. Pic estuvo muy flojo.

Pic. GP Corea 2012

Ciertamente mal HRT en esta cita. Se esperaba más tras Suzuka, pero suspendieron, siempre fuera de ritmo, y con infinidad de problemas desde el viernes. Los pilotos hacen lo que pueden… que ya es bastante…

HRT F1 Team. GP Corea 2012

Así terminamos nuestra carrera, felicitando al nuevo líder del campeonato… Va a ser complicado desbancar a este tipo, una vez metida la directa. Pero veremos.

Vettel. GP Corea 2012

Ahora les dejamos para volver en India… hasta entonces, les despido con mis tres nuevas amigas. Nos vemos.

Pit Girls 4. GP Corea 2012

___________________

>> Fotos: Google Images

16 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO AMIGO CESAR C. PUERTAS.
    «TE TRAICIONE YA LAS PUBLIQUE,LO SIENTO,LAS QUE TENGO,SON PROHIBIDAS PARA MENORES DE 21 AÑOS,SERIA UNA FALTA DE RESPETO PUBLICARLAS,SI SON DE F1
    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO,DESDE ARGENTINA
    PD,si encuentro alguna que sea visible, la publico,para no defraudarte.

  2. !!Menos Mal!!! Pensaba que ver «diosas» sólo era un asunto de Jorgech y yo. Pues si, éste ya las había colgado en artículos anteriores y, no por tarde, te quedo agradecido amigo Jorgech.
    O sea, Sr. Puertas, ésto, por favor, después de todos los grandes premios; no vamos a pensar solo en motores y velocidad punta…punta, punta..a qué punta me refiero? Saludosssss.

  3. No me extraña que, en los años ochenta y noventa, un buen número de alemanes se casaban con asiáticas. Sentido común ya tienen estos alemanes y gusto, también.

  4. ESTIMADO DAVID A.
    POR EL RESPETO Y LA GRAN AMISTAD QUE OS TENGO VOY HACER UNA EXCEPCION (lamento la tarjetita de invitacion que sale abajo a la derecha,mi caacidad,no me permite retirarla)
    AMIGO CESAR,C PUERTAS,ESTA ES MI DIOSA COREANA ver enlace http://www.tugurio.net/_foto-natasha-yi-108.html es mi carta de presentación,pero en esta foto,acapara todos mis elogios ver enlace
    http://www.tugurio.net/_foto-natasha-yi-7543.html ,tengo las de reserva por si alguno sufre del corazón,ver enlace http://www.noticias24.com/fotos/noticia/2589/en-fotos-las-hermosas-chicas-del-paddock-del-gp-de-corea/, la de la moto,es una atencion al amigo DAVID A. (y no expreso nada delas dos primeras fotos.
    SEÑORES ESTAMOS EN EL 2012,Y POR TELEVISIÓN SE VE DE TODO,Y NO DIGO NADA POR INTERNET,que escribías un titulo de una película o de un vídeo y sale pornografía,o lugares prohibidos,
    En ARGENTINA la prostitución no es penada,si el proxeneta.
    QUE LAS DISFRUTEN ES UN REGALO PARA LOS OJOS.
    «NOTA»,aquel usuario que no tenga ganas de verla,es muy simple,»QUE LAS IGNOREN»
    SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS.
    PD,»ESTO ES PURA TÉCNICA»descubrir nuevos horizontes,en el campo de la tecnología.

  5. ESTIMADO HERMANO DAVID A.
    NO ME OLVIDO,se de tu buen gusto,algunos pensaran mal,»están en todo su derecho»,pero la vida me enseño,que si no eres caradura y vas al frente,entonces para ellas eres un gilipollas.
    Prefiero morir de pie,que vivir siendo un cobarde.
    Las mujeres saben distinguir,de un enfermo sexual,a un hombre que las admira y les propone «algo»,pese a que el «silencio es salud»,(si,en los hospitales),y muchas veces,dar un paso atrás,»ES AMPLIAR EL FRENTE»,hoy recojo de mi experiencia en la vida,que la mujer elije,el hombre acompaña.
    SALUDOS BOYS.bay,bay.

  6. Al ver estas imagenes mas me dan ganas de haber sido piloto de Formula 1, el poder tener tan buena compañia independiente de donde se corra!!!
    Espero poder ver quizas en un par de años mas GP en america latina para demostrarle nuestras bellezas tambien el resto de los espectadores de Formula 1, no sería malo poder tener un GP en Mexico, Argentina y Chile.

  7. pues si realmente no seria tan malo tener un gran premio en mexico pero dista algo asi como unos 200 millones de dolares para realisarlo

  8. que bueno que se comenta lo de los que narran los grandes premios porque hablan siempre a lo que a ellos se les ocurre no con parcialidad honor a quien honor merece y luego con ese asentó no se les entiende pero a quien podemos poner

  9. BUENO,PARECE QUE ESTE NO LO VIERON,NO FIGURA EN VÍDEOS AL PIE DE PAGINA.
    ¿ SERÉ UN INVESTIGADOR EN SERIO O UN ADELANTADO?.(suerte que no viajo en carabelas,de lo contrario hoy seria el día de la raza en vez del 12/10,chau)

  10. Hola a todos, les dejo una preguntica… ¿no les sorprende que cada vez que redbull es aplastante Tororosso llega a los puntos? ya lo he comentado varias veces aquí, cae RBR cae TR, sube RBR sube TR, no hay que ser muy observador para notarlo, el año pasado fue igual, saludos hermanos foreros

  11. Buenas Antonio, eso que comentas se debe a que RB prueba las novedades en el TR para ver si funcionan. Pasa lo mismo que en motociclismo con las motos satélites. Se prueba una pieza, y si va bien se pasa al equipo oficial. Lógicamente si funciona la satélite también lo monta en este caso toro rosso. Hay que tener en cuanta también que las pautas de diseño de los 2 coches viene del mismo sitio con lo cual los 2 coches van a tener los mismo defectos y virtudes aunque lógicamente el RB está más desarrollado que el TR. Si diseñan RB muy suavizador por ejemplo, el TR también lo será. Si nos fijamos a lo largo de una temporada, cuando RB lleva un alerón delantero nuevo, también lo hace TR aunque sea de distinto diseño. Un saludo.
    PD: Es solo mi opinión de lo que he ido viendo. No puedo asegurar que esto sea así a ciencia cierta, pero creo que es probable.

  12. RESPETANDO EL RAZONAMIENTO DEL AMIGO techf1(muy logico y razonable) ,¿ENTONCES FERRARI TENDRÍA QUE REALIZAR LO MISMO CON SABER,PERO LA «INDEPENDENCIA DE LOS EQUIPOS NO LO PERMITE,»SEGÚN NORMATIVAS «CADA EQUIPO ES INDEPENDIENTE Y SE DEBE A SU DESARROLLO».
    SI ES UNA REALIDAD,»NO DISCUTIBLE»,RED BULL CORRE CON 4 COCHES,»DOS PARA PELEAR LA PUNTA Y DOS MULETTOS»,PARA COLMO CON LA MECÁNICA DE LA CONTRA FERRARI,es decir sabiendo de antemano defectos y virtudes del motor,es un presunto calco de lo que realizo MCLAREN EN OTRO NIVEL EN EL 2007,donde fue severamente sancionado,no es un «ESPIONAJE INDUSTRIAL,SEGURO QUE NO,PERO ES UN ADELANTO DE SABER LAS CURVAS DE POTENCIA DEL ENEMIGO.
    FERRARI «NO COPIO» a SAUBER,DE HABERLO REALIZADO,HOY ESTARÍAMOS CELEBRANDO UN NUEVO CAMPEONATO,ENTONCES SUPUESTA-MENTE,¿PORQUE RED BULL UTILIZA A TORO ROSSO?,DE SER VERDAD,LA LETRA DEL REGLAMENTO SE UTILIZA EN ROLLOS EN EL BAÑO.
    BUENO EN ARGENTINA SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE,DONDE SE REALICE UN BESO PARA TODAS.CHAU,

  13. EN QUE BASO SUPUESTA MENTE MI COMENTARIO ANTERIOR,»NO CONTAR CON FOTOS DE AMBOS RED BULLy TORO ROSSO DESDE AUSTRALIA HASTA LA FECHA EN LIBRES 1,2,3 CLASIFICACIONES Y CARRERAS,DE HABERLO TENIDO,»OTRA SERIA MI FORMA DE OPINAR» ,COMO NO REALIZO SEGUIMIENTOS, CAREZCO DE UNA OPINIÓN SEGURA,ESO NO QUITA QUE COMPARTA OPINIONES «CUATRO OJOS VEN MAS QUE DOS»,Y LA OBSERVACIÓN DEL AMIGO Antonio Bonaccorso TIENE FUNDAMENTOS,COMO LA RAZONABLE ACLARACIÓN DEL AMIGO techf1.
    Hay,realidades que están a la vista,»unos las ven,y otros como yo no la miran»,lo comente oportunamente hablare de «FERRARI SOLAMENTE TÉCNICAMENTE» o de un tema técnico,el resto de los equipos los respeto,pero no pierdo el tiempo en observarlos,si criticar o aceptar virtudes y defectos de FERRARI, me alcanzan,y sobran.
    UN ABRAZO A TODOS,»ES UN AGRADO DIALOGAR CUNDO UNO ENRIQUECE LA MOCHILA DE SUS CONOCIMIENTOS Y MAS A MI EDAD»,SALUDOS A TODOS.

  14. por eso el comentario STR Y RBR están haciendo trampa abiertamente, intercambiando información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.