En un Gran Premio marcado por la apabullante victoria de Sebastian Vettel y el accidente de Fernando Alonso en la salida, vamos a recrearnos con las mejores instantáneas que nos ha dejado la cita japonesa del Mundial de Fórmula 1.

El inicio del fin para Fernando Alonso; Kimi Raikkonen es desplazado a la hierba y tras perder por un instante el control de su Lotus roza la rueda trasera del asturiano.

A pesar del intento en vano de regresar a pista, el maltrecho neumático del F2012 forzó la pronta retirada del bicampeón español.

Sin órdenes de equipo en Williams, decidieron dejar en manos del azar el orden jerárquico de la escudería mediante la baraja de Renault.

Nadie consiguió ponerse al rebufo del gran Niki Lauda que logró cruzar la meta en solitario y además sin monoplaza alguno.

No hay nada más oportuno que ponerse a escribir un tweet con el móvil ignorando el volante del costoso vehículo que llevas entre manos cuando el ídolo de masas local se encuentra a bordo.

El Larousse con el que Aguri Suzuki logró el podio en Suzuka hace 22 años volvió a rodar sobre al asfalto japonés resultando poco menos que premonitorio.

Sebastian Vettel se queda sin palabras ante la mirada del Káiser… ¿qué vamos a hacer el año que viene sin ti, Michael?

Pedro de la Rosa realizó una brillante actuación manteniendo a raya durante el primer stint al Marussia de Pic y al Caterham de Petrov.

Los fieles seguidores japoneses abarrotaron las gradas como suele ser habitual.

No podía faltar el safety car en Suzuka aunque esta vez hizo acto de presencia antes de lo esperado.

Felipe Massa logró un excelente segundo puesto, que le otorga más posibilidades de renovar por la mítica Scuderia aunque todo sigue en el aire.

Sebastian Vettel acaricia su Red Bull tras obtener el segundo grand chelem de su carrera; no es para menos…

El impetuoso Romain Grosjean embistió a Mark Webber tras la salida y ya van 7 incidentes en 14 carreras este año. ¿Estará acumulando méritos para disfrutar otro Gran Premio de sanción?

Los rumores ponen a Nico Hülkenberg en Ferrari y Jaime Alguersuari en Force India el año que viene pero, ¿se harán realidad?

Felipe Massa y Kamui Kobayashi festejan con el mítico piloto Jean Alesi sus mejores resultados del 2013. El público nipón estalló de alegría con el podio de su compatriota.

El famoso dedito de Vettel volvió a ser avistado por segunda carrera consecutiva. El alemán ve el título como una misión posible tras recuperar 25 de los 29 puntos de desventaja que tenía con Fernando Alonso.

No cabe duda de que Kamui prefiere aplazar las adoraciones del personal hasta que le hayan renovado para 2013.

Con la modelo japonesa Jessica Michibata (que volvió a dejar patente su estilo en Suzuka animando a su novio Jenson Button) nos despedimos hasta la cita coreana del próximo fin de semana. Esta vez la espera será muy corta.

9 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO AMIGO CESAR C. PUERTAS, TODAVÍA ESTOY CON SUEÑO Y NO ENCONTRÉ NADA ALUSIVO AL G.P. DE JAPÓN,Y NO ESTOY DE BUEN HUMOR,TE ENVIÓ ESTE RAMILLETE DE BELLEZAS,COMO EL HORARIO Y LA RELIGIÓN NO ME LO PERMITE,EN VES DE LAS BELLEZAS NATURALES DE JAPÓN,TE ENVIÓ ESTE APORTE DEL NUEVO CALENDARIO DE PIRELLI 2013, http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/pirelli-kalender-2013-erste-bilder-vom-making-of-3989291.html?fotoshow_item=6#fotoshow_item=3 el motivo salta a la vista,»SI ESTOS ANCIANOS PUEDEN,PORQUE ¿YO NO?,

  2. COMO SIEMPRE SE DISPARA SOLA,Y SIN ENVIARLAS AUTOMÁTICAMENTE SE ENVÍAN SOLAS,FALTABA ACLARAR si estando en «LA VIA,LO SIGUEN,AL ANCIANO,DE UNA EDAD INDEFINIDA»
    TODAVÍA ESTOY EN CARRERA.
    SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA NOTA.
    TU AMIGO JORGE.

  3. ESTIMADO HERMANO CHRISTIAN GARCIA,VES ESTOY DORMIDO, DISCÚLPAME LA TORPEZA.
    TE RE FELICITO POR LA NOTA,»ERRAR ES HUMANO»,MIL PERDONES.
    TU AMIGO JORGE DE BS AS.ARGENTINA

  4. Jajaja, gracias por sus comentarios Don Jorge.
    Disfrute del día festivo que se lo merece.
    Saludos!

  5. Don Jorge, hay una de Monica que está para protector de pantalla!!!
    Rafael, así es, que gane el mejor, aunque sigo pensando que se deben de seguir cuidando de no partir junto a un Lotus
    Saludos

  6. ESTIMADO JOSE SI ES ALGO MEJOR QUE ESTA POR FAVOR PUBLICARLA,ver enlace http://fotosyfamosos.blogspot.com.ar/2010/09/fotos-de-monica-bellucci-desnuda.html?zx=97eac5862ed3143f «NO APTA PARA MENORES» .
    «STOP» los menores de 21 no insistan,yo copio y pego,nada mas hay mejores,pero mi «seriedad,no me permite publicarlas»Es mas la publique varias veces a ver como salia,y como es de una pagina que «AVISA PARA ENTRAR»,salio sola sin el resto de la pagina.
    Espero que no me defraude las pruebas realizadas.
    Si es CONSIDERADA una pagina OBSCENA,LA SERIEDAD DE Formula F1 es.No es el lugar para publicarla «ESTÁN AVISADOS»,CON NO VERLO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA,NO QUIERO HACER EL RIDÍCULO A MI EDAD,NI QUE PIENSEN MAL.
    SI LA REDACCIÓN CONSIDERA OFENSIVA MOSTRAR ESTA BELLEZA ITALIANA,LO ACEPTO , «BORRÉN EL COMENTARIO»,SI NO ES OFENSIVA ES PARA LOS AMIGOS,LA DESCUBRÍ HOY.
    QUE DIOS y ALA me ayuden a que salga solo la foto.
    SALUDOS,DE UN ANCIANO.QUE TODAVÍA NO PERDIÓ EL BUEN GUSTO,Y QUE LA BELLEZA NO TIENE EDAD.
    Estoy en un dilema,»LO ENVIÓ,NO LO ENVIÓ. «CARA O CECA».

  7. «SUERTE ESTÁN ADVERTIDOS».
    ES UNA PAGINA «QUE EL QUE QUIERE LA MIRA EL QUE NO LA IGNORA».me defraudo el sistema porque las pruebas las realice con una foto sola en el agua,y a mi, al publicarla me sale la foto sola,tiene mas fotos y sinceramente lo descubrí hoy,por error,no fue una fantasía mía.
    Al verlas comprendí lo artístico de las fotos,y el resto es una demostración de la belleza de una mujer madura,que a los 47/8 años puede permitirse ese lujo,de estar entre las 10 mujeres mas bellas de la actualidad,algo que es impensado para muchas.
    «Pido disculpas públicamente a los que no le agraden,por mi falta de tacto,y la imprudencia cometida»
    PROMETO NO ENVIAR ALGO MAS ASÍ,A MI ME DA VERGÜENZA,LO QUE PUEDAN PENSAR.
    SALUDOS A TODOS.

  8. ESTIMADO CHRISTIAN GARCIA,»MIL PERDONES POR EL ERROR COMETIDO EN TU NOTA»
    SALUDOS,ESTIMADO AMIGO..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.