McLaren Mercedes ha tomado nota de lo que hizo la pasada semana Toyota y ha decidido pasarse por la pista del Real Aeroclub de Mahón para hacer pruebas aerodinámicas en su nuevo MP4-23.

Los 1.852 metros de su recta, lo que la hacen la más larga de Europa, son muy atractivos para las escuderías que andan como locas en la puesta a punto de sus monoplazas. Tras esta parada en Menorca, McLaren se desplazará a Barcelona en donde, desde el viernes y hasta el domingo, tendrán lugar unos entrenamientos oficiales.

Desde la tarde del viernes tenemos a miembros del equipo con los materiales necesarios para realizar las pruebas aerodinámicas en las Islas Baleares y ayer estuvieron preparándolo todo para que los tests que van a tener lugar los próximos días se desarrollen sin contratiempos. Para eso, entre otras cosas, tienen que tener en cuenta el viento de Menorca. Según el parte del Instituto Nacional de Meteorología, el viento hoy soplará flojo del norte mientras que mañana, pese a continuar flojo, será de componente oeste.

Vía| 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.