Sobre las 10:30 de la mañana de ayer martes se produjo un grave incidente en la fábrica de Faenza donde tiene su sede la escudería italiana Toro Rosso.

Una fuerte descarga eléctrica ha provocado que dos miembros del equipo se encuentren hospitalizados, encontrándose en estado muy grave el más veterano de ambos (de 58 años) mientras el pronóstico para el más joven (de sólo 23) sigue siendo reservado.

Los hechos sucedieron toda vez que una carretilla elevadora transportando una gran pieza metálica hiciera contacto con cierto cableado eléctrico provocando la fuerte descarga que hirió de gravedad a ambos operarios incluso llegando a dejar marcas en el suelo de la factoría a causa de la intensidad de dicha descarga.

Desde aquí deseamos la pronta recuperación de ambos tras este desafortunado incidente.

4 COMENTARIOS

  1. DESEO DE TODO CORAZÓN,QUE NO SEA NADA GRAVE,y que DIOS se acuerde de ellos,especialmente del mayor,esas descargas pueden ser fatales,analizando el problema,alguna parte del vehículo hizo maza a tierra,yo en EZEIZA vi accidentes muy similares con cables de 380v.
    Como la nota no especifica nada mas,»una fuerte descarga eléctrica»,y sin saber con que tensión trabaja,no puedo opinar,solamente desearles una pronta mejoría.
    SUERTE,Y FE EN DIOS.

  2. El jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost ha confirmado que uno de los miembros afectados se encuentra ya en casa, y el más grave, será dado de alta mañana. Buenas noticias!

  3. Menudo año llevamos, incendio en Lotus en Australia, incendio en Williams en Barcelona, accidente de Maria de Villota, y ahora esto.
    Les deseo que tengan una pronta recuperación, y que pronto vuelvan a la normalidad.,
    Saludos

  4. Ojala la pronta recuperación de todos los afectados, y la toma de medidas de seguridad ante las tecnologías de recuperación de energía y sus peligros. En esto la F1 es pionera.

    Esto acabara en los coches de serie…, seguro que mucho mas seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.