Este es el calendario oficial de Fórmula 1 para la temporada 2013:
Calendario Oficial de Fórmula 1 2013
- Día de mes de año – País (Circuito)
- 17 de marzo de 2013 – Australia (Melbourne)
- 24 de marzo de 2013 – Malasia (Sepang)
- 14 de abril de 2013 – China (Shangai)
- 21 de abril de 2013 – Bahréin (Sakhir)
- 12 de mayo de 2013 – España (Montmeló)
- 26 de mayo de 2013 – Mónaco (Monte Carlo)
- 9 de junio de 2013 – Canadá (Montreal)
- 30 de junio de 2013 – Gran Bretaña (Silverstone)
- 7 de julio de 2013 – Alemania (Nurburgring)
- 28 de julio de 2013 – Hungría (Hungaroring)
- 25 de agosto de 2013 – Bélgica (Spa-Francorchamps)
- 8 de septiembre de 2013 – Italia (Monza)
- 22 de septiembre de 2013 – Singapur (Marina Bay)
- 6 de octubre de 2013 – Corea (Yeongam)
- 13 de octubre de 2013 – Japón (Suzuka)
- 27 de octubre de 2013 – India (Buddh)
- 3 de noviembre de 2013 – Abu Dabi (Yas Marina)
- 17 de noviembre de 2013 – Estados Unidos (Austin)
- 24 de noviembre de 2013 – Brasil (Interlagos)
HOLA DAVID
GRACIAS POR TUS PALABRAS,UNA PREGUNTA,COREA y JAPON en el mismo circuito de SUZUKA,¿Y EL CIRCUITO DE COREA,TIENE PROBLEMAS?
Saludos.
AMPLIANDO ¿Y LO INVERTIDO EN ESTRUCTURAS EN EL CIRCUITO DE VALENCIA ES RECUPERABLE?.
NOTICIAS JENSON BUTTON,SANCIONADO CON 5 PUESTOS,A LOS MCLAREN (LOS 2),se les cambiaron la caja de velocidades.
Hamilton safo de la sanción,por haber abandonado
Saludos.
AMPLIANDO #1 SI LAS NEGOCIACIONES DE COREA NO «FUNCIONAN»SE CORRE IGUAL EN SUZUKA.
La inversión en el Circuit de Valencia, no solo no es recuperable, cada edición aporta mas perdidas económicas.
Desgraciadamente, pena de dinero no utilizado en la mejora y ampliación de las instalaciones del Ricardo Tormo en Cheste. Aun con perdidas algo-mucho hubiera aportado.