Nico Rosberg y Heikki Kovalainen han sido los más rápidos en las dos sesiones de entrenamientos libres celebradas en Istanbul Park en las que la igualdad ha sido enorme.

zl__h0y8983-2

La pista estaba muy sucia al principio de la primera sesión, en la que Rosberg realizaba por décima vez esta temporada el mejor tiempo en una sesión de libres, en los últimos minutos, como suele hacer habitualmente. Cinco coches diferentes han realizado los mejores tiempos, y entre ellos no estaban los Brawn que ocultaron sus cartas como vienen haciendo últimamente. Sorpresas positivas han sido la segunda posición del McLaren de Hamilton y la tercera del Toyota de Trulli mientras que Vettel y Massa eran y respectivamente. Los BMW, estrenando mejoras como el doble difusor, han rodado en tiempos discretos, cerrando la clasificación los dos Toro Rosso.

En la segunda sesión, nada menos que 16 coches (todos menos los Force India y los Toro Rosso) han rodado en una diferencia entre ellos de menos de 8 décimas de segundo, con lo que la calificación se presenta muy emocinante e imprevisible. La segunda sorpresa positiva del día ha sido el segundo puesto de Alonso y el tercero de Kubica, ambos pilotos sufriendo mucho en este inicio de temporada por la falta de competitividad de sus monoplazas y con unas ganas locas de volver al podio.

xpb_312365_hires-2

En la calificación la espadas estarán en todo lo alto y esperemos que Button al menos tenga que sudar un poco para salir desde la Pole. El resto de posiciones se venderán carísimas.

Tiempos primera sesión:

tur1

Tiempos segunda sesión:

tur2

Fotos: www.autosport.com

1 COMENTARIO

  1. ¡¡muchas gracias Ion por informarnos tan al segundo!!Ojala Alonso cumpla lo de los entrenos aunque,por sus declaraciones,no anda muy convencido.
    ¡¡Ion MVP!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.