FF1 en Android

Para todos los seguidores y asiduos de nuestra web, desde ahora mismo nos complace informarles de que FórmulaF1.es amplía un poco más su difusión entre los distintos canales sociales.

Así, para todos aquellos usuarios del sistema Android, anunciamos que ya tienen a su disposición la aplicación FórmulaF1.es  disponible en Android Market.

Sin más que un sencillo y breve proceso de instalación, tendrán siempre al alcance de la mano en su móvil, tableta o similar, esta aplicación con toda la información a la que están acostumbrados en esta página. Fácil, rápido y sin complicación alguna, ya no tendrán excusa para no estar al tanto de toda la actualidad sobre Fórmula 1 con un simple toque.

La aplicación se ofrece en dos versiones, una (la “lite”) completamente gratuita. Y otra (la “normal”) esencialmente idéntica, pero sin publicidad, a un coste casi simbólico de 0,50 €.

El proyecto ha sido fruto de la colaboración de Miguel Ángel Alsasua con FórmulaF1.es, escenario en el que este profesional de la informática ha concebido y lanzado este trabajo para uso y disfrute de toda nuestra notablemente creciente “familia” y seguidores de FórmulaF1.es.

Como ven en las siguientes capturas de la aplicación, encontrarán prácticamente la totalidad de nuestros contenidos, de manera clara y sencilla, con menús muy visuales, intuitivos y de fácil manejabilidad.

Captura 1 aplicación FórmulaF1-Android

No faltarán ninguna de las secciones importantes de nuestra web…

Captura 5 aplicación FórmulaF1-Android

… y tendrán acceso a todos los eventos y diferentes citas de Fórmula 1…

Captura 3 aplicación FórmulaF1-Android

… así como a evidentemente todas las noticias y actualidad referente al Gran Circo…

Captura 2 aplicación FórmulaF1-Android

… tampoco faltarán las clasificaciones  actualizadas, ni, en definitiva, ninguna de las principales secciones a las que están acostumbrados… 

Captura 4 aplicación FórmulaF1-Android

… fotos, galerías, vídeos, curiosidades… la F1 más al alcance de la mano que nunca.

Captura 6 aplicación FórmulaF1-Android

No duden en probarlo, merece la pena… y desde FórmulaF1.es les aseguramos que seguimos trabajando en actualizar, facilitar y mejorar el alcance, para todos, de nuestro deporte y pasión. Desde el enlace que les dejamos a continuación pueden acceder a la página de la aplicación en el Market…O bien pueden acceder buscándola en Google Play simplemente tecleando FormulaF1. Además, les dejo para mayor comodidad el QR code para aquellos que lo prefieran:

QRcode

QRcode

Sin más, nos despedimos sin antes olvidarnos de reiterar las gracias al desarrollador de software Miguel Ángel Alsasua que ha hecho posible este proyecto. Esperamos que les guste, y disfruten de esta aplicación con el mismo entusiasmo con que nos arropan siempre en estas páginas.

4 COMENTARIOS

  1. Es cosa mía o no veo el enlace a la app??

    Gracias César, la app está genial… y mejorará, os la recomiendo probar a todos.

  2. Bien la app. Fácil y rápida.

    Hecho de menos ver los comentarios de las noticias, y por supuesto el poder hacer comentarios en las mismas.

  3. Excelente aplicación, funciona perfectamente.
    Enhorabuena Miguel Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.