Después de publicar los resultados financieros a la mitad del ejercicio por parte de la escudería Williams, podemos deducir que el equipo inglés ha recibido un pago superior a los 30 millones de Euros por parte de Bernie Ecclestone después de la firma del nuevo acuerdo Concorde.

La escudería de Frank Williams saca pecho en el informe anual delante de sus accionistas con un incremento del dividendo del 57% aunque ello no se debe íntegramente a la estrategia de diversificación que proclaman desde Grove.

Siguiendo la progresión de las dos últimas temporadas y teniendo en cuenta los ingresos por patrocinio no esclarecidos como el de PDVSA, existe un superávit de 92 millones de Euros de los cuales 30,8 corresponderían a la firma del pacto con Bernie Ecclestone comprometiéndose a participar en la categoría reina hasta 2020.

Está por ver si podremos cuantificar finalmente el total del desembolso de PDVSA toda vez que las elecciones presidenciales en Venezuela dentro de unas semanas puedan provocar un cambio de gobierno que acabe con el millonario desembolso que realiza la petrolera estatal en la escudería de Grove y cuyas cantidades filtradas han sido desmentidas por su departamento de prensa.

No cabe duda que de que Bernie sigue sabiendo llevar a las escuderías a su terreno mediante las argucias más inverosímiles, haciendo del ‘divide y vencerás’ su lema cuando se trata de negociar con los equipos que componen el Mundial de Fórmula 1.

2 COMENTARIOS

  1. en Venezuela todo suena como que no hay cambio de gobierno, así que seguirá nuestro Pastor en la F1 y en un par de años veo a Johnito Cecotto, quien no era santo de mi devoción, pero despues que hable mal de el, empezaron sus éxitos en la GP2, ya ganó su 1era carrera y no en cualquier circuito sino en Monaco, y el fin pasado en monza lo vimos salir desde atras(creo que decimo) y colocarse 2do… ASI QUE YA VENDRA EL ODIO HACIA OTRO ATLETA CON TALENTO QUE HACEPTA SER PATROCINADO POR SU PATRIA

  2. En la Venezuela la de todos la verdadera y la UNICA, no se sabe si hay cambio de gobierno hasta el 7 de Octubre. Asi es que hay que esperar como manifesto el escritor. A parte no creo que exista un odio hacia ningun atleta que patrocine la patria, el odio, la rabia y la impotencia viene cuando los atletas se presentan en manifestaciones politicas apollando a un candidato presidencial solo por que CON NUESTRO DINERO EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS, se le patrocina en una competencia en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.