El equipo de Ross Brawn revisará próximamente el contrato de Jenson Button para evitar que pueda tener la tentación de fichar por otro equipo que le haga una buena oferta económica. Jenson aceptó una sustancial rebaja en su sueldo para seguir en el equipo tras firmar con Honda un contrato antes de que ésta decidiera abandonar la F1.

zl__h0y1634-2

Aunque el contrato une al piloto inglés con Brawn GP hasta el final de la temporada 2011, los responsables del equipo temen que una gran oferta económica de otro equipo le anime a utilizar las opciones de salida que hay en su contrato. La cantidad que el equipo podría pagar a Jenson depende de los contratos que consiga con los patrocinadores con los que están negociando aunque el equipo no duda en afirmar que ya tiene los recursos, no sólo para mantener a Button, sino que también para seguir evolucionando el atómico monoplaza.

Ross Brawn parece tener muy claro cómo gestionar sus recursos, y sólamente gastan el dinero en lo que hace más competitivo el monoplaza, mientras que, por ejemplo, todo el equipo vuela en Easyjet, incluídos sus responsables. Unos cuantos deberían aprender…

Foto: www.autosport.com

3 COMENTARIOS

  1. El sr. Brawn siempre supo cuáles son las prioridades y eso se olvida mal: si hay que ir nadando, nadando se va pero los pilotos y el auto… ¡sagrado!
    [Nótese que si el sr. Brawn tiene tanto interés en la renovación del sr. Button es porque no lo considera un piloto tan mediocre. De esto también tenemos que aprender…]

  2. HOLA,ME PARECIÓ MUY MAJO ESTE CHAVAL EN MONACO NO COMO OTROS…ESO SI,¡¡QUE LE COMPREN UNA MAQUINILLA DE AFEITAR!! Ion M.V.P

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.