Gracias a Bwin (https://www.bwin.es/es), los lectores de FormulaF1 tenéis la posibilidad de ganar un conjunto de artículos de merchandising incluyendo una camisa, una gorra y más artículos de vuestra escudería favorita por un valor superior a 125€.

Para ganar tan sólo deberéis dejar en los comentarios vuestro pronóstico de quién ganará el Gran Premio de Bélgica del próximo 2 de septiembre en Spa-Francorchamps.

Sólo se admite una apuesta por persona y el límite para participar es el día anterior a la carrera, el sábado 1 de Septiembre.

Entre los acertantes sortearemos dicho lote de merchandising que podreís elegir entre las siguientes escuderías: Ferrari, Red Bull o McLaren.

¡¡Mucha suerte a todos!!

***ACTUALIZACIÓN Lunes 3 de Septiembre***

En breve daremos a conocer el ganador del sorteo entre los seis acertantes que optaron por Jenson Button como vencedor en Spa Francorchamps.

68 COMENTARIOS

  1. Buenas tarde a tod@s l@s que hacen posible FormulaF1.
    Muchas gracias a Ustedes y a BWIN por tan linda iniciativa.
    Mi pronostico es: Kimi Räikkönen.
    Y mi escuderia favorita por los premios en sorteos es: Ferrari.
    Reciban desde nuestras altas tierras de La Paz, Bolivia, mis felicitaciones por su boletín de noticias y por la iniciativa, así como mis cordiales saludos.

  2. hola hola… para mi el ganador es fernando alonzo… es el mejor…. saludos desde la argentina fernando te queremos mucho

  3. Lucho contra el corazón y mi pronóstico es para Vettel (aunque ojalá los vuelva a dar a todos una enéxima lección de conducción el ‘astur’)

  4. Ganara Pastor Maldonado, como lo hizo en Barcelona!!! esa Spa se asemeja a Barcelona. Saludos.

  5. Sin lugar a dudas el ganador del gran premio de belgica sera fernando alonso

  6. Yo creo que ganara Fernando Alonso. Espero no equivocarme
    Saludos y suerte a todos!!!

  7. El ganador de el gren premio de formula1de belgica va ser Fernando Alonso, ya que es el mejor piloto y esta en la mejor escuderia.

  8. Yo creo que como va el ingles GANARA HAMILTON despues VETTEL y en tercer lugar ALONSO yo creo que es como estan las maquinas a dia de hoy…………..

  9. Creo que en esta carrera por fin vamos a ver ganar a un Lotus. Mi voto para Kimi Räikkönen

  10. Yo creo que el ganador sera Fernando Alonso, ya que es muy probable que llueva y el Ferrari en agua es el mejor coche.

  11. Aunque no es santo de mi devoción, apostaré por Vettel, aunque si acierto luego os pediré el merchandising de Ferrari

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.