Tierra trágame’…debió pensar Pastor Maldonado tras sufrir una colisión contra un bordillo en su segunda vuelta durante la exhibición organizada ayer en Caracas en el evento ‘Venezuela a toda revolución’ con la presencia de 20.000 aficionados, numerosas autoridades políticas y militares así como el dueño de la escudería Frank Williams y el accionista de la misma Toto Wolff en las gradas.

El firme se encontraba sumamente bacheado y pareció coger desprevenido a Maldonado, que perdió la zaga del Williams FW33 de la temporada pasada empleado para  el evento, impactando contra dicho bordillo y dañando la suspensión trasera.

A pesar de los esfuerzos de los mecánicos de la escudería inglesa por reparar el monoplaza, ello no fue posible antes de que una tormenta eléctrica pusiera fin a la exhibición.

El ridículo fue espantoso ante la hinchada del joven piloto que no obstante se tomó con humor lo sucedido como puede verse en la multitud de vídeos que pululan por la red con imágenes del incidente.

Maldonado no levanta cabeza en el Mundial tras su brillante victoria en el Gran Premio de España hace tres meses y sigue sin puntuar desde aquel fin de semana en Montmeló, de fatídicos recuerdos posteriores debido el incendio en el box de la escudería Williams.

No obstante, los asistentes pudieron disfrutar durante ocho vueltas del monoplaza de GP2 pilotado por Rodolfo González, otro de los pilotos patrocinados por la petrolera estatal PDVSA, que salvó la situación ante el inesperado accidente de Maldonado. Esperemos que no tenga tan mala suerte en la reanudación del campeonato y siga dándonos el espectáculo al cual nos tiene acostumbrados.

5 COMENTARIOS

  1. LAMENTO NO PARTICIPAR.
    POR RESPETO A MI AMISTAD CON AMIGOS DE VENEZUELA Y RECUERDOS IMBORRABLES,»NO REALIZARE NINGÚN COMENTARIO»
    Saludos a todos.

  2. hay unos dicho populares: cuando la perra es brava… hasta los de casa muerde, hormona mata neurona

  3. jorgech me parece un poco ilógico (una bolud…) usar los comentarios para decir que no vas a realizar ningún comentario, pareces un obsesivo compulsivo del teclado.
    En cuanto a maldonado y bueno que puedo decir, quien no tuvo su momento de «TIERRA COMEME» aunque el salir en vivo en TV no se la hizo mas facil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.