La prueba húngara comenzó con una emocionante salida como suele ser habitual en este trazado y que resultaría decisiva en el devenir del primer stint…

…ya que pilotos como Sebastian Vettel arriesgaron y salieron perdiendo. El intento del campeón mundial de superar a  Grosjean por el exterior en la primera curva acabó por transformar su posible segunda posición en un cuarto lugar una vez que Button le adelantara tras dicha maniobra.

Durante dicho primer stint, Fernando Alonso rodó por delante de Kimi Raikkonen y nadie suponía a esas alturas de la carrera que el finés fuera el más firme candidato final a la victoria tras Lewis Hamilton.

La desastrosa tarde de Michael Schumacher hizo que tuviera que remontar posiciones desde la última posición aunque terminó abandonando la prueba. Aquí le vemos en pos del HRT de Pedro de la Rosa una vez cumplida su sanción por exceder el límite de velocidad permitido en el pitlane durante su primera parada, forzada por el cambio de estrategia que le supuso su desafortunada salida.

La carrera fue una de las más tácticas de la temporada y el momento cumbre de la misma fue la incorporación a pista de Raikkonen tras su último pitstop jugándose el todo por el todo con su compañero Grosjean. Se trató sin duda de una maniobra arriesgada a la que ambos restaron importancia al final del Gran Premio.

En los compases finales de la carrera, el Lotus E20 de Kimi Raikkonen persiguió implacablemente a Lewis Hamilton pero hubo de conformarse con un meritorio segundo escalón del podio.

La actuación de Bruno Senna fue digna de mención en una tarde agridulce para Williams ya que su compañero Pastor Maldonado recibió una nueva penalización y no consigue puntuar desde su brillante victoria en Montmeló.

El brasileño de Williams batalló lo indecible sobre el asfalto de Hungaroring, tanto con Mark Webber como con Jenson Button al cual hizo perder un tiempo precioso.

Mientras, en Marussia siguen recordando a María de Villota en sus monoplazas aunque por lo visto, los resultados de la investigación apuntan a un posible error humano en el accidente eludiendo cualquier responsabilidad de la escudería achacable a algún fallo mecánico.

Aunque parezca que Bernie no lo ve nada claro, lo tiene todo bien definido. El año que viene, Valencia sale del calendario y dará paso a Nueva Jersey.

Los smileys conmemorativos de sus dos mundiales no trajeron toda la suerte que deseaba Sebastian Vettel pues pese a su brillante y agresivo último stint no logró alcanzar a Grosjean perdiendo el último escalón del podio por un segundo.

En Toro Rosso no levantan cabeza tras la salida de Ascanelli. Sin duda, la inyección de capital proveniente de IPIC a través de Cepsa, Falcon y Nova Chemicals no ha sido suficiente para elevar a la escudería de Faenza a la zona noble de media parrilla.

En Hungaroring los efectos de la crisis se han dejado notar en la afluencia de público aunque el ambiente sigue siendo inmejorable y el aumento de aficionados nórdicos y rusos ha compensado la pérdida de seguidores polacos huérfanos de ídolos desde el accidente de Robert Kubica.

Como puede verse el el podio, es complicado hacer sonreír a Kimi Raikkonen hasta con una segunda posición….

…y también con una celebración multitudinaria del equipo Lotus….

…aunque quizá los cantos de sirena de Ferrari para 2013 le hagan cambiar ese rictus serio….

…pero hay algo que nunca falla para levantar el ánimo…

…y no es otra cosa que las exuberante belleza húngara…

Sabíamos que daría resultado. Con la sonrisa de Kimi Raikkonen nos despedimos de Budapest ansiando que el mes de agosto pase lo más rápido posible para seguir viviendo la emoción del Mundial de Fórmula 1 desde el mítico circuito de Spa Francorchamps en Bélgica el primer fin de semana de septiembre.

>> Fotos: Photo 4.

14 COMENTARIOS

  1. ESTAS SON «MADURAS DEL 2009»,no creo que una esposa y buena madre,pueda sentir celos de estas chicas,es mas,pueden competir,y demostrarles a sus esposos que mejoran,en todo,lo exhibido,aparte «lindos modelos de ropa interior»,y mas para las vacaciones y con el cuerpo bronceado por el MEDITERRÁNEO, ver enlace (ya se vio en ESPAÑA,y no hubo quejas, http://listas.20minutos.es/lista/las-25-mujeres-mas-hermosas-de-hungria-96077/ ,es un fiel reflejo que en el 2012 «SE SUPERARON»(pero son de mi archivo personal,de tanto navegar de noche)
    Como aperitivo,estas hermosa fotos alcanzan.(el plato principal es todo mio,no se comparte)
    FELICES VACACIONES,YO DISFRUTO DEL INVIERNO.

  2. ME IMAGINO QUE PENSARAN QUE SOY UN EGOISTA.
    No lo soy,pero si publico»una sola de esas fotos y vídeos»,se arma la de TROYA.
    Pero encontré una solución publico dos nombres una es conocida de ustedes «ORSI FEHER»,y la otra,es la de «SIMONY DIAMOND MAN» sus medidas,peso, altura, color de ojos,y su cabellera negra,lo dice todo,
    pero su vida publica/privada,no me corresponde publicar.(y mas en esta pagina)
    Como ustedes entienden mas que yo de INTERNET, con teclear su nombre,disfrutan de esta mujer.
    De mi álbum,de recuerdos,guardo una pero no la publico es de alguien que ame mucho,pero como siempre «TODO LO QUE EMPIEZA TERMINA»(seria de poco hombre, publicar el pasado y el nombre de una mujer,pero cuando veo sus fotos y una revista donde ella era modelo,lo que publique,no son nada).Absolutamente las supera.
    Saludos a todos.

  3. esa foto de kimi vale oro, nunca le había visto la dentadura jeje

  4. OFF TOPIC,parece definitivo,que en el 2013 por simple mayoría no hay doble DRS,lamento que MERCEDES y LOTUS,tengan que eliminarlo,(bueno, por ahora MERCEDES solamente,no se si LOTUS ante este panorama continué)
    DISCULPEN el cambio de tema en la nota.
    SALUDOS.

  5. jaja todas bellas mis hermanitas, jaja veo hasta a algunas que he tenido la oportunidad de ver en vivo y unas cuantas de mi región (Anzoategui) Rudi Rodriguez fue una de las mujeres mas bellas de su momento, ahora es una señora espectacular y que decir de Alicia Machado la mis universo mas Bella que he visto, realmente esta escalña no favorece a las mas bellas, pero no está nada mal… De verdad que aqui con salir un rato a la calle es suficiente para enfermarce del corazon un abrazo don jorgech!!

  6. ESTIMADO ANTONIO BONACCORSO,sabes muy bien que tengo un gran cariño por tu tierra,algo que nunca olvidare,recuerdos de mi juventud,pero como nombras a ANZOATEGUI y no mostras sus bellezas,me veo en la obligación de real izarlo como «UN TRIBUTO A LA MUJER VENEZOLANA»(hablas de su belleza,pero no mostrad nada) ver enlace http://www.google.com.ar/search?q=miss+anzoategui+venezuela+2012&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=yuEaUJjwB6Oi6wGIlYHYDQ&sqi=2&ved=0CE4QsAQ&biw=819&bih=514 ,ahora si misión cumplida,es MISS ANZOATEGUI 2012.
    SALUDOS,(no muestro a todas porque alguno sufrirá del corazón,cuando mire lo que tiene de vecina,jajajajaja)

  7. ESTIMADO ANTONIO,BONACORSO,este es uno de mis recuerdos inolvidables,por respeto hacia su persona no la nombro,te doy dos opciones, corrí en bicicleta la doble YARACUY-MARACAY en 1957,yo era mayor de edad,mi hermano ISMAEL no pudo correr por ser menor,de 21 años,una me entrego el trofeo.ver enlace no te brindo ninguna ayuda http://monarcasdevenezuelaymundiales.blogspot.com.ar/2010/09/miss-venezuela-1957-consuelo-leticia.html ,no se si habías nacido,pero es el día de hoy,que todavía lo y la recuerdo.
    YA VES, conocía las bellezas VENEZOLANAS EN 1957,dejo a tu criterio,quien me entrego el trofeo.
    Saludos y gracias,por encender una llama en mi corazón.»es un volver a vivir»(desempolvando el pasado)

  8. siempre es muy grato escuchar sus anétdotas, y no conocia a la mis anz de este año, muy linda me parece… y que va no habia nacido sr. jorgech para usted soy un muchacho, soy del 80, saludos amigo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.