Mark Webber seguirá con Red Bull en 2013 tras ser anunciada hoy su renovación por una temporada más con la escudería de Milton Keynes.

Este anuncio corta de raíz las especulaciones que circulaban por el paddock sugiriendo el posible fichaje del australiano por Ferrari sustituyendo a Felipe Massa el año que viene.

El ganador de Silverstone se mostraba exultante por su renovación considerando que permanecer otro año más junto a Vettel era la opción más lógica dado los éxitos cosechados con el equipo durante estas cinco temporadas en las cuales ha acumulado nueve victorias habiendo terminado tercero en el mundial de 2011 y 2010, cuando lideró la clasificación de pilotos durante meses.

El australiano es ahora mismo el perseguidor más eficiente de Fernando Alonso, estando situado a tan solo trece puntos del asturiano tras su victoria este fin de semana en Inglaterra.

Fotos cortesía de Photo4.

5 COMENTARIOS

  1. Buenas Tardes, querçia avisarles señores de F1 que en la publicación donde tienen la clasificación de pilotos tienen a Maldonado con 30 cuando realmente son 29 despues de la sancion de silverston, saludos

  2. AMPLIANDO,soy un anciano «pero no enfermo sexual», la culpa la tiene LA SEXTA,cuando publico este enlace https://www.youtube.com/user/hotforwords de una profesora sexy,que arrasaba en youtube,y entre a curiosear,
    y me sorprendió esta rusa hermosa.
    Hay vídeos mas sexy todavía pero no los publico,son eróticos,es uno de mis remedios para mi edad.
    Ustedes no llegaron a los 78 años «gastado, pero deseando»,es no haber cuidado mi salud,demasiados abusos,y eso con los años se paga.
    Pero ¿quien me quita lo bailado?,eso si respetando,»jamas obligando»,la sociedad es de dos,por lo tanto recuerdo esta frase «EL DESACUERDO Y EL DISENSO ES DEMOCRATICAMENTE SANO EN EL DIALOGO ANTES DE IR A LA CAMA, ENTRE UNA PAREJA»,cambie algunas palabras por educación.
    Hay veces que el fuego consume a la pareja,y no pierdes el tiempo,y vamos derecho al grano.
    «ANCIANO SI», pero «ENFERMO SEXUAL NO»
    SALUDOS A TODOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.