El piloto germano-finés de 23 años,  se encuentra ya considerando sus opciones para la temporada 2010. Nico ya ha declarado anteriormente que en 2010 quería correr con un monoplaza capaz de ganar carreras y el rendimiento de su Williams esta temporada sería clave en su decisión de seguir en el equipo inglés en el futuro.

l__o9t7855-2

Aunque Williams ha realizado un prometedor inicio de temporada,  Rosberg sólo ha podido conseguir 4,5 puntos en las cinco primeras carreras.

Es probable que ya haya iniciado conversaciones con otros equipos para saber qué posibilidades puede tener para la próxima temporada, a pesar de que se encuentra muy cómodo y apoyado por el equipo. Pero no quiere impacientarse, sabe que si lo merece, conseguirá un buen coche. Conoce la importancia de tal decisión y quiere elegir lo mejor a largo plazo.

xpb_290778_hires

Rosberg se ha mostrado satisfecho del rendimiento del Williams FW31 en el circuito de Montmeló, porque significa que el equipo puede competir en términos de desarrollo y tienen la oportunidad de mantenerse en las posiciones que ocupan actualmente o algo mejor.

Fotos: www.autosport.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.