Nick Fry, en declaraciones concedidas a Sky Sport, ha admitido que Mercedes sigue los pasos de Paul di Resta, el escoces que fue campeón de las F3 Euroseries en 2006 y del DTM en 2010. El Director Ejecutivo del equipo alemán ha dicho “Paul esta en nuestro radar, esta haciendo un trabajo fantástico, en caso de que Michael decidiera no continuar sería un piloto al que miraríamos”

El contrato por tres años que firmó Michael Schumacher termina al final de 2012. Muchos son los medios que se hacen eco de la posible retirada del Káiser al finalizar la presente temporada. A pesar de ser superado regularmente por Rosberg, los dirigentes de las flechas plateadas aprecian los servicios prestados por el piloto, tanto en las pistas, como el valor de su imagen, y le han ofrecido la prorroga de su contrato. El veterano alemán aún no se ha pronunciado y en Mercedes aguardan la decisión de cara a confirmar su alineación para el 2013.

Seguramente Fry ha puesto el nombre de Di Resta sobre la mesa con la intención de forzar al heptacampeon alemán a tomar una decisión sobre su futuro. El director ejecutivo de Mercedes, ha dejado entrever públicamente que hay otras opciones deportivas interesantes en la recamara, seguro que la de Di Resta no es la mejor, por tanto Schumi no deberá demorarse en dar una respuesta a Mercedes.

El nombre de Di Resta no es el único que suena como posible sucesor de Schumacher. Evidentemente desde el equipo no se le ha mencionado, pero gente del entorno nos ha confirmado que la situación de Hamilton en McLaren dista mucho de ser óptima. Desde mediados de la pasada temporada, se ha rumoreado que el idilio que vivía Hamilton con Ron Dennis está llegando a su fin. Este desamor podría provocar la salida de Lewis hacia otro equipo competitivo. En caso de que finalmente Hamilton decida abandonar su casa, en una jugada a tres bandas podríamos ver como Lewis acaba en Mercedes y como Di Resta ocupa su lugar en McLaren al lado de Button.

Norbert Haug, quien ya ha trabajado anteriormente tanto con Lewis como con Paul, vería con buenos ojos la llegada de cualquiera de los dos. Lo que está claro es que el talento del escoces no pasa desapercibido y que no estará mucho tiempo en Force India.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece un poco fuerte que Hamilton acabe en Mercedes, pero posible es. Si que es verdad que la pasada temporada, no buena temporada para Hamilton, se hablo de que visito Red Bull o incluso algunos rumores le indicaban como compañero de Fernando, sustituyendo a Massa. Eso son rumores bastante desacreditados, aunque cuando hay rumores de que quiere salir de McLaren….. Cuando el rio suena, agua lleva…

  2. Guau, cuántas novedades interesantes hay últimamente en esta página. Enhorabuena a todos los responsables.
    Se hace raro pensar que Hamilton pueda dejar McLaren, la verdad… Lo tengo como representación del antagonismo con Ferrari y casi me daría pena que dejara la actual escudería. Por otro lado McLaren es casi una garantía de coche competitivo, y a eso es difícil renunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.