El equipo BMW no montará el Kers en ninguno de sus coches por primera vez esta temporada, para concentrarse en las evoluciones aerodinámicas que presentarán en el GP de España. Mientras que Nick Heidfeld lo ha utilizado en las cuatro carreras, Robert Kubica sólo lo ha utilizado en Bahrein debido a su elevada talla que le penaliza porque los neumáticos slicks requieren más peso apoyado en el eje delantero mientras que el Kers está situado en la parte central-trasera del monoplaza.

img_7441_formulaf1

A pesar de todas las evoluciones aerodinámicas que estrenarán, tampoco van a emplear el doble difusor. Aunque presentarán un difusor modificado, han decidido no usar el doble por no tenerlo suficientemente probado y no poderle sacar el máximo rendimiento.

Mario Theissen ha admitido que no realizar evoluciones en el coche hasta ahora podría haber sido un error visto el mal resultado en el comienzo del campeonato, aunque espera ver el resultado de las dos próximas carreras para saber si han hecho lo correcto o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.