NELSON PIQUET PODRÍA DEJAR EL EQUIPO RENAULT TRAS LA CARRERA DE BARCELONA

En Renault se les está acabando la paciencia con Nelsinho y no es de extrañar dados sus pobres resultados. Muy poco es lo que ha demostrado en sus 20 carreras en F1. Tras su floja temporada de 2008 se le dio una segunda oportunidad este 2009, pero temiendo que Piquet no mejorara en esta nueva temporada en su contrato se añadió una cláusula según la cual se le podría bajar del coche si los resultados no eran los esperados tras el GP de Barcelona. Romain Grosjean, probador del equipo, podría ser su sustituto aunque últimamente se está escuchando mucho el nombre de Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton.

xpb_294371_hires

FERRARI PIENSA INCLUSO EN TIRAR LA TOALLA ESTE 2009

Stefano Domenicali ha declarado que Ferrari podría tirar la toalla en el desarrollo de su F6o para centrarse en el desarrollo del monoplaza de 2010 si sus resultados no mejoran espectacularmente en breve, cuando el F60 aparezca por primera vez con un doble-difusor en el GP de Barcelona.

Tras no haber conseguido ningún punto en las 3 primeras citas del campeonato, su peor comienzo de temporada desde 1.981, Stefano sabe que copiar la idea del doble-difusor no será la llave de su solución, pues es mucho más complicado que eso. Además de su falta de competitividad, su falta de fiabilidad es muy preocupante.

img_7470_formulaf1

BRAWN GP ACUDE A LOS GP PRÁCTICAMENTE SIN RECAMBIOS

Los líderes en los campeonatos de pilotos y constructores acuden a los GPs con lo justo. Un recambio de morro y un alerón trasero para cada coche y poco más. No tienen ni coche de sustitución, por lo que un golpe en los entrenamientos de un GP supondría un grave problema para ellos y la imposibilidad de participar en la misma si los daños fueran serios.

Ross Brawn es consciente del riesgo que están corriendo pero ha preferido destinar el dinero a invertirlo en el tunel de viento, algo que cree que es mucho más productivo, y por ahora no le ha ido nada mal.

xpb_298132_hires

Fotos Piquet y Brawn GP: www.autosport.com

10 COMENTARIOS

  1. Aguanta encima a los de brawn gp, que se llevan una caja de herramientas del ikea y listo…

  2. De verdad, estas son las cosas que me gusta de la gente con un par de huevos. este equipo deberia de ganar este mundial, ya que con la mitad de recursos estan en primera fila. Eso significa que no solo vale el dinero en este deporte, ya que una super inteligencia es capaz de avasallar a cualquier monstruo de este deporte. y lo mas divertido, es que los grandes solo pueden competir con ellos a base de denunciar que son ilegales. jajajajaja esto es mejor que los tebeos de mortadelo y filemon.

  3. Al final Ion se nos convertirá en el Daimiel (NBA) de la F1.¡¡ION MVP!!!Cracccckkkk

  4. no Joxian, estamos intentando sustituir a capuyin de Lobaton por ION, y asi ganamos todos, sobre todo la sexta.

  5. menudo mérito ya te digo, pero como se les caiga el difusor en una carrera les veo pegándolo con loctite y soplando pa que se seque antes.
    Saludos a todos!!

  6. Saludos a todos.
    Esto es lo que hace falta en la F1 🙂 Competitividad y un tipo como Ross que tiene visión y aprovecha al m´sximo el conocer la normatividad de la FIA.
    Pronto tendrá más patrocinadores como ya estan apareciendo y tendrá más recursos, que también a la larga son necesarios en este deporte.
    Pero no hay duda de que Vettel este año pinta para campeón del mundo y cuidado cuando le encuentren como poner los difusores en Red Bull.

  7. tengo 12 años y se TODO TODO TODO sobre FERRARIS las amos me gustan la 250,enzo,599,f40 y f1.mi idolo es enzo ferrari es un capo.;p

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.