Esto es lo que ha ocurrido hoy en los entrenamientos libres del Gran Premio de China de 2009, en el circuito de Shanghai:

  • Resumen sesiones libres: Brawn sigue arriba, Toyota, Williams y Red Bull bien, McLaren ha mejorado, Ferrari mediocre, BMW y Renault mal
  • Segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China, Button marca el mejor tiempo, Alonso fatal. Tiempos: http://is.gd/sWZW
  • Primera sesión de entrenamientos libres del GP de China, mejor tiempo para Hamilton seguido los Brawn, Alonso 9º. Tiempos: http://is.gd/sWYX
La actuación de hoy de la escudería francesa ha sido francamente mala
La actuación de hoy de la escudería francesa ha sido francamente mala

3 COMENTARIOS

  1. Hola de nuevo a todos. Sinceramente, los libres me han dejado a bolos. Este año, entre el nuevo reglamento, los difusores, el KERS que se quita y que se pone, los cambios aerodinámicos que varios equipos meterán en China y los caprichos de la FIA, me cuesta muchísimo hacerme una idea clara de como están las cosas. Espero no ser el único que se sienta algo estafado.
    Por una parte está claro que muchos equipos se dedican a hacer probatinas y que los tiempos hay que cogerlos con pinzas, pero me da un poco de grima ver a Kovalainen por delante de Alonso, Hamilton, BMW y Ferrari, que están demasiado atrás. La panda del agujero está toda más o menos arriba, incluidos los Red Bull, lo que es bastante lógico, pero no me hace esperar nada bueno que Ferrari decida correr sin KERS y que Renault también haga pruebas sin él. A mí me parece que la fiabilidad del KERS de Renault es uno de lo pocos puntos a favor del coche de este año, sobre todo en un circuito con largas rectas como el de China.
    Por cierto, ¿por qué se le rompe el KERS a Kimi y no a Felipe? ¿Va a ser verdad que el finlandés maltrata más el coche? Mira, esta se podría incluir entre las características de la conducción Kimi, por si alguien quiere ir completando uno de los mensajes anteriores.
    En fin, menos mal que quedan pocas horas para salir de dudas. A ver si de nuevo Fernando usa el KERS como en Malasia y no me lo cargan tanto. Y a ver si Ferrari espabila, que no es lo mismo el mundial sin los rojos delante. McLaren en cambio me parece que guarda algún as en la menga y no tardará en sacarlo…

  2. …que rollo, entre la variedad de: tiempos, mecánicas, etc., no hay manera de sacar un pronóstico fiable (quiniela), hay que ser un artista.
    Todo es una incognita, que rollo…
    Lo único bueno que ya esta aquí el Mundial, bien!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.