Año nuevo, presentaciones nuevas. Los equipos están ultimando sus monoplazas de cara a la próxima campaña y la mayoría de las escuderías (7 de 11) ya han hecho públicas las fechas en que se vestirán de largo y presentarán sus monoplazas en sociedad. En la página web oficial del campeonato han recopilado toda la información al respecto y han ofrecido un calendario provisional que todavía se tiene que completar con las fechas de presentación de los coches de Williams, Toro Rosso, Super Aguri y Force India:

  • Enero 6 – Ferrari F1 2008, Fiorano, Italia
  • Enero 7 – McLaren MP4-23, Stuttgart, Alemania
  • Enero 10 – Toyota TF108, Colonia, Alemania
  • Enero 14 – BMW Sauber F1.08, Munich, Alemania
  • Enero 16 – Red Bull RB4, Jerez de la Frontera, España
  • Enero 29 – Honda RA108, Brackley, Reino Unido
  • Enero 31 – Renault R28, Paris, Francia
  • El primero que mostrará sus armas será el actual campeón, Ferrari, al que los Reyes Magos le traerán el día 6 de enero su nuevo monoplaza del que, supuestamente, se han filtrado algunos bocetos. Un día después tomará la alternativa su gran rival, McLaren, cuyo monoplaza será mirado con mil ojos en busca de posibles similitudes con el de la escudería italiana, consecuencias del espionaje.

    Unos días más tarde se irán sumando otras escuderías y tendremos las presentaciones de Toyota, BMW Sauber, Red Bull y Honda.

    Y así hasta el 31 de enero, el día en que Renault presente su nuevo monoplaza, el que Alonso utilice para volver a lo más alto del podio. Poco a poco iremos enseñando todos los detalles de estos nuevos monoplazas aquí, en Formula F1.

    3 COMENTARIOS

    1. Ya tengo ganas de ver el Ferrari. Lo que pasa es que por los bocetos, poco parece que varía con respecto al monoplaza de la temporada pasada.

      Otro de los coches que quiero ver, pero sobre todo en las pistas es el BMW. Estoy ansioso por ver si por fín han acertado con el chásis, elemento que frenaba su progreso.

      Un abrazo!

    2. Cómoha cambiado la política de Ferrari en los últimos años. ¿Dónde han quedado aquellos años en los que empezaban la temporada con el coche del año anterior? Será que ya no se lo pueden permitir. A ver si el de este año es tan bonito(todo lo bonito que puede ser un coche lleno de apéndices aerodinámicos)como el del año pasado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.