Parece que a Adrián Vallés no le ha ido bien su aventura en la Fórmula 1. Tras su año como piloto probador en Spyker (ahora Force India), en la que no le dieron la más mínima oportunidad al español, que ni siquiera fue llamado para sustituir a Christijan Albers a mitad de temporada cuando los patrocinadores del holandés no pagaron lo que estaba acordado (eligieron a Yamamoto), vuelve a la GP2.

El valenciano vuelve a la antesala de la Fórmula 1 con ganas de triunfar y poder dar el salto en un tiempo a la máxima categoría. Correrá con el equipo Fisichella Motor Sport, escudería con la que ha estado probando en el circuito francés de Paul Ricard este invierno.

«He estado a gusto con FMS en los test de Paul Ricard y estoy muy contento de que me quisiesen a mí para conducir. Ha estado bien probar el coche de Spyker este año, pero sigue siendo importante correr y ganar carreras. Creo que es una gran oportunidad para volver a GP2 y luchar por el campeonato.. Si puedo ganarlo, será la mejor manera de consolidar mi carrera de Fórmula 1», ha asegurado el piloto español.

Vía| F1 al día y GP Update

2 COMENTARIOS

  1. El otro día le ecuché una entrevista en la que se le veía dolido, y quien pagó el pato fue Roldán Rodríguez. Claro que cualquier piloto se cree el mejor del mundo, pero no por ello tienes que quemarte con un rival.

  2. Hombre, entiendo que le joda que Roldán haya llegado después de él y que esté con posibilidades de correr la próxima temporada mientras que a él no le han dejado ni rascar bola.

    Hay que perdonarle el calentón y confiar en que algún día demuestre de lo que es capaz.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.