BRAWN GP DESPEDIRÁ A 270 TRABAJADORES

El director ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry ha confirmado que despedirán a 270 de sus 700 empleados, debido al cambio reglamentario y a que ahora es un equipo privado. El equipo volvería a tener el número de empleados que tenían en 2004 cuando el equipo se llamaba BAR.

FERRARI RECONOCE SU FALTA DE COMPETITIVIDAD

El jefe del equipo Stefano Domenicali ha admitido que el equipo tiene mucho trabajo por delante para ponerse al nivel de los mejores. A pesar del abandono de sus dos coches, afirma que la competitividad es su prioridad frente a la fiabilidad. Stefano reconoce que se equivocaron con la estrategia de Massa y que tuvieron problemas en los neumáticos traseros.  Por otra parte, cree que Brawn GP esta recogiendo los frutos de haber empezado antes que los demás el desarrollo del coche de 2009.

l__h0y6309-2

EL CIERRE DE TEMPORADA EN ABU DHABI, EN PELIGRO

Aunque los responsables del circuito lo niegan, la construcción del circuito en el que debería terminar el actual campeonato se podría estar retrasando debido a la crisis mundial. Según los rumores, Canada (Montreal) podría sustituir a dicha carrera, pero en vez de en Noviembre, en Octubre, con lo que Brasil sería otra vez el último GP del año.

Foto: www.autosport.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.