Finalmente no ha habido sorpresa y Force India ha confirmado lo que se venía rumoreando insistentemente; Nico Hukenberg se unirá a Paul di Resta como piloto del equipo en la próxima temporada.

Nico Hulkenberg

Hulkenberg, quien debutó en F1 con Williams en 2010 y fue sustituido al final de la temporada por Pastor Maldonado, se cree que firmó ya a finales de 2010 un contrato para ser piloto de pruebas de Force India en 2011 para después en 2012 ser piloto oficial del equipo.

Paul di Resta, quien ha impresionado en su temporada de debut, mantiene su asiento una temporada más, lo que significa que Adrian Sutil, que ha estado en el equipo desde el 2007, cuando se llamaba Spyker, se queda sin asiento. Sutil ha tenido una gran segunda parte de campeonato acabando noveno en el campeonato de pilotos, el primero tras los ocho pilotos de los cuatro mejores equipos, y con el apoyo económico de Medion es un serio aspirante para montarse en el Williams el próximo año, aunque el asiento es deseado por numerosos pilotos que se han quedado sin volante como Vitaly Petrov, Bruno Senna, Jaime Alguersuari, Sebastian Buemi…

Así que Di Resta y Hulkenberg formarán una joven pareja de pilotos que rebosa talento y será muy interesante ver la frenética lucha que se espera entre ellos.

Por otra parte, el futuro de Vijay Mallya al frente del equipo es una incógnita después de vender este año casi el 50% del equipo. Su línea aérea pasa por malos momentos y podrí­a dejar la F1 vendiendo la participación que aún mantiene.

3 COMENTARIOS

  1. Disculpad pero asuntos personales más problemas técnicos han retrasado este artículo.
    ¡¡Que paséis buenas fiestas todos!!
    Saludos.

  2. Yo creo que estos dos pilotos tiene potencial para rato, son jovenes y con ganas ed triunfar(como todos si xD) pero ya vimos a hukemberg el año pasado como con un coche muy inferior (con motor mercedes eso si) lograba la Pole! Nada más y nada menos , eso esta a la altura de vettel el año que gano la carrera con aquel redbull que era inferior. Para mi es un piloto extraordinario que la pasada temporada deberia haver estado en parrila, una lástima que ahora se premie más el sponsor que las manos…

    En fin espero que ambos nos den grandes momentos, pienso que de esta tupla saldra el compañero de ALO en ferrari y quien sabe si el de VET en redbull…

  3. Oski, justamente eso es lo que espera Toro Rosso de sus pilotos, una señal, una luz, algo excepcional, para seguir con él, creo que por eso renovaron con dos nuevos de un plumazo. En fin.
    Don Jorge, tener cuidado con los golpes que se manifiestan después, son los más escurridizos, como dice todos, queda seguir las recomendaciones de los médicos, recuerde que el mecánico es al coche, lo que el médico es al cuerpo, por eso digo que prefiero que a mis hijos los vean los médicos de las postas con amplia experiencia, dan con mejor acierto el diagnóstico. Un abrazo a la distancia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.