Estos fueron los tiempos de la segunda sesión de libres en Interlagos:

GP Brasil. Libres-2

Acabó el rugir de la F1 por hoy viernes en Brasil, completando esta sesión una jornada climatológicamente perfecta, con mejores temperaturas aún durante esta tarde. Se estima que existen posibilidades de que  aparezca el agua en clasificación o carrera, pero eso será otro día, pues ya decimos que hoy no podrían haberse dado condiciones más ideales.

Respecto a la tanda en sí, pocas novedades hemos visto, ya con todos los pilotos titulares en pista. Los grandes dominadores fueron los mismos, quizá con mayor protagonismo si cabe por parte del equipo de Woking, que lideró casi toda la sesión con solvencia, salvo algún escarceo de Red Bull, e incluso de  Mercedes.

Pero como decíamos, el actor principal fue el británico Lewis Hamilton, quien materializó buenos registros desde el inicio, y que sólo dejó escapar la cabeza del pelotón de tiempos durante breves vueltas. Tuvo sus máximos rivales en la pareja de Horner, Vettel y Webber, junto a Fernando Alonso, que terminaban a dos décimas del inglés.

Hamilton al frente de los Libres-2 de Brasil 2011

Tras ellos, Schumacher y Felipe Massa, se posicionaban perdiendo otra décima más, seguidos de Jenson Button, en una aparentemente inusual séptima posición, no tan extraña si atendemos a su tiempo, un crono que no llegaba a distar ni cuatro décimas de su compañero, líder de la sesión.

Rosberg terminaba detrás del inglés, cerca de él. Y un poco más lejos, Sutil, a siete décimas, y su compañero Di Resta (ya a casi segundo y medio), con sus Force India, que de momento vemos muy sólidos, dando la sensación de ser la alternativa a los puntos tras los cuatro grandes. Gran final de temporada el de esta escuadra.

En su importante duelo particular en el campeonato, no sabríamos bien si apostar por Sauber o Toro Rosso, bastante tapados hasta el momento. Esperaremos pues a mañana para continuar adivinando conclusiones.

Finalizamos reseñando que la sesión volvió a carecer de incidente alguno destacable, completando una de las jornadas de viernes más «limpias» en ese sentido del año, si exceptuamos  el fallo en la caja de cambio de Sergio Pérez, que dejó su monoplaza en la subida Juncao, a falta de pocos minutos para el final.

____________

>> Tiempos: formula1.com

>> Foto: Sutton

4 COMENTARIOS

  1. Hace 2 años publicaron estas bellezas de BRASIL,eran 70 mujeres,para disfrutar,no se que paso ¿se perdieron? http://listas.20minutos.es/lista/las-70-mujeres-mas-hermosas-de-brasil-99679/ ,las vuelvo a presentar,algunas pasadas de moda,pero todavia «IRRESISTIBLES»,espero que sea del agrado de todos,y no me las censuren.
    Alguna muy livianita de ropa,es que en BRASIL,HACE MUCHA CALOR.
    Saludos.

    Ahhh me olvidaba,ESTIMADO AMIGO CESAR C.PUERTAS,pido permiso para publicarlas.

  2. ESTIMADO CESAR,como te daras cuenta,procedi con toda cautela,son fotos de una
    publicacion de ESPAÑA,»no puede haber censura».
    Fue ver copiar y pegar,asi alegramos la vida,tengo otras bellezas DO BRAZIL,que matan
    pero,entiendo que alguno puede sufrir del corazon,y no quiero tener remordimientos.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos.

  3. De la Libres 2,esta todo dicho,espero que llueva,porque si no llueve,chau sub/ campeonato,la unica,solucion es que abandonen VETTEL, BUTTON,HAMILTON y WEBBER,y que gane MASSA, y FERNANDO segundo,oh al reves,no importa,pero que FERRARI haga el 1 y 2.
    Es mucho pedir,y que los MERCEDES DE SCHUMI y ROSBERG,entren 3 y 4.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.