Robert Kubica aún está recuperándose de las gravísimas lesiones que sufrió en un accidente de rally en febrero, y aunque el polaco ya debería de haber decidido si estará listo para los primeros tests de la próxima temporada, las últimas noticias que han llegado de él son que no puede comprometerse a una fecha concreta. Desgraciadamente, parece por tanto que Robert no estará listo para el inicio de la temporada 2012.

Robert Kubica durante el GP de Mónaco 2010

Kubica está trabajando muy duro en su recuperación pero el poco contacto del piloto con el jefe de equipo, Eric Boullier, se cree que es debido a que no está progresando tan bien como le gustaría al polaco. De hecho, Robert no quiere hablar con nadie.

Así Renault, o Lotus el próximo año, se vería forzada a elegir a otro compañero para Vitaly Petrov el año que viene, sin descartar que Kubica pilote en los GPs una vez comenzada la temporada si no ha podido hacerlo antes. El francés Romain Grosjean, quien causó buena impresión en los libres del viernes en Abu Dhabi, es el favorito para ocupar el asiento.

También ha habido especulaciones sobre si Kubica está evaluando otras opciones ahora que su contrato con Renault termina al final del año. Ferrari siempre ha estado interesada en Robert, quien sabe si la Scuderia quiere evaluar su recuperación para sustituir a Felipe Massa en 2013…

foto: grandprix

6 COMENTARIOS

  1. Eskerrak Jon noizean behin kubikaren berriak emateagatik.
    Gracias Jon por darnos, de vez en cuando, noticias de Kubica. Es un gran piloto y, desde mi punto de vista, hubiera sido un campeón del mundo Grande; espero que lo consiga.

  2. Porque entiendo la soledad de kubica en su proceso de recuperación y, dado que nadie, excepto Jon, se acuerda de este gran piloto, añado un segundo comentario a esta noticia dándole ánimos, lucha desmedida y recuperación torera. Aupa Kubica, kontxo!!!!

  3. Aupa David! Cuidado porque lo de Kubica y Ferrari suena cada vez más.
    Geroarte!

  4. Espero como todo buen FERRARISTA,la dupla ALONSO y KUBICA,asi se evitan las criticas,y mas en estos momentos.
    Espero,que se reponga bien de las heridas,es un hombre joven con ansias de vivir.
    No opine antes,para no crear un clima adverso con MASSA,que tambien paso las suyas,y de las cuales,le cuesta volver a ser el de antes,cualquier deportista en cualquier deporte,lo sabe,despues de un accidente grave,las reacciones son distintas.
    El unico deseo mio ahora,es que KUBICA,SUPERE ESTA ETAPA DE SU VIDA,y de a poco vuelva a ser el de antes.
    Es el mismo deseo que tuve y tengo con MASSA.
    PRIMERO RECUPERAR AL HOMBRE,LUEGO AL DEPORTISTA.
    chau.

  5. !!!Joe!! Para mi, sería la leche ver a Alonso junto a Kubica y viciversa, codo con codo o, más bien, cadenado contra cadenado sacando chispas de sus respectivos ferraris, dejándonos a millones de personas sin aliento viendo cómo se resuelve esa disputa….a 300 km/h, ,,,la Ostia!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.