La FIA ha confirmado oficialmente que los equipos Renault, Team Lotus y Virgin podrán cambiar el nombre de sus chasis después de que el pasado jueves llegaran a un acuerdo en la comisión de F1.

Bruno Senna durante los entrenamientos del GP de India 2011

Los cambios de nombres darán fin a la polémica en torno al nombre Lotus. El antiguo equipo de fábrica de Renault, que este año sigue llamándose Renault a pesar de que Lotus es su patrocinador principal, seguirá llamándose Lotus Renault GP, como ahora, aunque ahora sí podremos llamarles Lotus porque sus chasis pasan de ser Renault a Lotus. El equipo de Enstone fue Benetton antes de que Renault se hiciera cargo de él, y antes de Benetton, Toleman.

Por su parte, el Team Lotus de Tony Fernandes pasará a llamarse Caterham F1 Team (el nombre del chasis también cambia de Lotus a Caterham) después de que el malayo se hiciera este año con el fabricante de coches deportivos británico.

Virgin también cambia de nombre a Marussia F1 Team (el chasis pasa también de Virgin a Marussia) después de que el año pasado el fabricante de automóviles ruso se convirtiera en el principal patrocinador del equipo. Virgin seguirá como patrocinador.

foto: grandprix

4 COMENTARIOS

  1. REITERO MI PEDIDO DE DISCULPAS A TODOS,no es el momento ni el lugar,pero,me emocione de tal forma,que «MI GENIO,ME SUPERO»,gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.