O, al menos, eso es lo que asegura el periódico inglés Daily Mail. Parece que la ampliación de contrato de Rosberg con Williams coloca al piloto barcelonés en el primer lugar de preferencias de McLaren para compartir box con el nuevo fenómeno británico.

Para los ingleses, De la Rosa le servirá a McLaren para contentar a los anunciantes españoles en la escudería anglogermana: «De la Rosa, barcelonés de 36 años y piloto de pruebas del equipo durante cinco años, rellenará el vacío con los anunciantes españoles de McLaren creado después del despido de Fernando Alonso. Sus rivales Heikki Kovalainen y Gary Paffett parece que han perdido apoyos».

El Daily Mail cree que De la Rosa puede ser un buen compañero de Hamilton al no tener unas aspiraciones tan grandes como las de éste último: «Lewis Hamilton parece destinado a tener un compañero español de nuevo el próximo año, pero Pedro de la Rosa no supondrá ninguna amenaza a las ambiciones del piloto británico».

Está claro que De la Rosa no podrá los mismos problemas que Alonso y viendo su trayectoria en el equipo, parece que es un buen hombre de empresa. De cualquier manera, parece que hasta que Alonso no se decida por una escudería los movimientos en la parrilla no cesarán y no podremos hablar de composición definitiva de la parrilla.

6 COMENTARIOS

  1. Esperemos que la notica se confirme y consiga tener un volante. No es una estrella ni un ganador de Mundial, pero es un gran piloto que puede lograr buenos resultados en la F1.

    Un saludo Fernando

  2. En la edición impresa de Autosport lo dan como seguro. Lo siento por él: no va a tener la más mínima posibilidad de hacer nada, sólo,poner el coche a punto para el «fenómeno».

  3. Hombre, luchar por el mundial no podr’a pero alg’un podio que otro creo que si podr’ia conseguir.

    Saludos

  4. si corre el campeonato mas de un podium tendra seguro. no ganara el campeonato pero tocara los cataplines a mas de uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.