Romain Grosjean pilotará uno de los dos Renault en las primeras sesiones de entrenamientos libres de los dos GPs que restan para terminar la temporada, Abu Dhabi y Brasil, volviendo a sentarse en un F1 durante un GP por primera vez desde el 2009.

Romain Grosjean

El francés compitió con el equipo en la segunda mitad del 2009 después de que Nelson Piquet fuera apeado, pero aquel invierno perdió el volante al no poder destacar frente a un compañero de equipo como Fernando Alonso. Sin embargo Romain no ha perdido el tiempo desde entonces ganando los títulos de Auto GP y la GP2, venciendo también carreras del campeonato del mundo de GT1.

Se cree que Grosjean, que cuenta con la ayuda de haber hecho tests con Pirelli a principios de este año, sustituirá a Bruno Senna en los primeros libres de Abu Dhabi y a Vitaly Petrov en Brasil.

Mientras que el equipo sigue esperando saber si Robert Kubica puede volver a competir la próxima temporada, ha querido colocar a Grosjean al volante en estas dos sesiones para que adquiera más experiencia sobre los actuales monoplazas porque es un candidato a competir con el equipo la próxima temporada si el polaco no puede finalmente competir.

2 COMENTARIOS

  1. ¿NO HABRA,OTROS INTERESES?,ya que los responsables del equipo,no son lo mismos.
    HECHARON A NICK HEIDFELD,SUBIERON A SENNA,y ahora,prueban con este chico ROMAIN,oh porque es FRANCES.
    ¿SERA MAS «BARATO»,oh es una cuestion de nacionalidad?,RENAULT,puede realizar todas las pruebas que quieran,subir y bajar pilotos,cancelar contratos,»LO QUE SI NO PUEDE, ES MEJORAR EL COCHE»,pero eso no les interesa.(escapes largos hacia adelante,¡que invento!,fracasaron desde un principio,no tienen evolucion,ni creatividad,se estancaron en su error).
    LO SIENTO POR LOS SIMPATIZANTES DE RENAULT,EN FERRARI,»ACEPTAMOS QUE LA F150 ITALIA,FUE UN FRACASO»,Y TRATAMOS DE MEJORARLA.
    ESOS NO DIFERENCIA,ES NUESTRA SANGRE LATINA.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.