EL PAÍS y Banco Santander, cierran el concurso “Vuelta Rápida 2011” sorteando un viaje a Sao Paulo, con alojamiento y entradas al circuito totalmente gratis.

Sin duda una gran oportunidad para todos los amantes de la Formula 1. Participar es muy sencillo: entrar en www.elpais.com/vueltarapida y responder a las cinco preguntas relacionadas con la Fórmula 1 en menos de 2 minutos. Si aciertas, entrarás en el sorteo y podrás optar a esta oportunidad única.

La fecha límite para participar es el 6 de noviembre a las 23:59 horas, pero como seguro que no quieres que “te pille el toro” y es el último concurso de este año,  entra lo antes posible y juega todas las veces que quieras.

El premio incluye: billetes de avión, alojamiento y traslados al circuito para dos personas.

Los ganadores se conocerán el 8 de noviembre a través de la web de El País. El último ganador fue Lucian Hojda de Alicante que se fue al Gran Premio de Italia.

¡Mucha suerte y daos prisa! Brasil os espera, no lo dejes pasar.

8 COMENTARIOS

  1. LAMENTO NO PARTICIPAR,VIVO EN AMERICA,y no estoy suscripto a EL PAIS.
    Saludos.
    LO INTENTE,pero fracase al pedirme datos y la contraseña.
    ESTE PREMIO ES PARA LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA
    Saludos.

  2. PD,ACLARO,en su momento trate de hacerlo con MARCA,me rebotaba,direccion,codigo,y telefono,hoy lo realize con EL PAIS,y me rebota el telefono,tanto el de linea como el celular.
    No lo intento mas,lo mismo me paso con AUTOSPRINT it.,motivo por el cual envio y recibo mensajes de amigos,desde ITALIA.
    Y no es la 1°ves,ya en varios lugares,me «rebotan la direccion,codigo oh el telefono,lo acepto,no vivo en esos paises.
    EL AUTOMOVIL AMERICANO LO RECIBI 25 AÑOS DE MI VIDA(1951/76),con domicilio en BS AS,calle ALBERTI 1352,CAP,FED,todos los meses,y el MANUAL ANUAL.(hoy esa direccion no exciste,desaparecio la propiedad,por la construccion de la AUTOPISTA),posteriormente,cancele,la suscripcion en 1977,por no poder recibirla y el tema de mi hermano.
    Saludos.

  3. gracias david por la información,ya he participado,haber si suena la flauta y me toca,lo siento por tí jorgech

  4. ESTIMADO JOSE ESPINOSA,TE ENVIO ESTAS FOTOS DEL HOMENAJE A «FROILAN GONZALEZ» EL 22/10/11
    http://autoblog.com.ar/2011/10/ferrari-track-day-un-homenaje-a-la-altura-de-froilan/ ,por razones,muy personales(de salud),no pude concurrir,pero el ruido de los motores los escuchaba en la cama.
    ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO,voy a ver como mi nieto puede enviar la que yo maneje,»NO SE COMO SE SUBEN LAS FOTOS,AL MARGEN QUE LAS TENGO QUE SACAR DE UN CUADRO DONDE ESTAN TODAS,Y YO AL VOLANTE».
    Lamentablemente,no fue nadie,»SOMOS ARGENTINOS»,al leer las noticias te daras cuenta,»FALLARON MUCHOS PILOTOS QUE LE DEBEN MUCHO A «DON PEPE».
    Saludos

  5. ESTIMADO JON,en la vida se gana y se pierde,son mas las que perdi,que las que gane,»PERO SIGO EN CARRERA»,disfrutalo si te toca,¡OJO CON LOS «TRAVA»,SON INFERNALES!,HUYE.
    Saludos.

  6. Don Jorge, Gracias, Gracias, Gracias
    Seguí inclusive 3 links que te llevaban a más galerías de fotos. En Lima no creo que hayan más de 10 Ferrari, y estuve en tres. Como dicen algunos ahí, que tuvieron suerte que no hubo mucha difusión, así tuvieron libertad de acercarse a verlas bien. Lo que no entiendo, es el dueño de una 430 que roza la llanta delantera derecha al salir de su garage??, una vez tuve un cliente dueño de M3, 911, que se le antojo una Discovery y como el garage del edificio donde vivía (en penthouse) casi raspaba el techo, mandó cambiar la puerta por otra más alta, con la debida rotura de cemento de por medio.
    Es que como dicen por ahí, se trata de otro nivel, recuerdo un amigo chileno que me contaba también que el dueño de varias Ferrari, tiene en su garage herramientas especiales, y cuando van hacerle algún servicio, usan las herramientas del cliente (con scanner y todo), obviamente el hombre se moviliza también en helicóptero. Los simples mortales nos conformábamos sólo con entregarlas y revisarlas de vez en cuando.
    Saludos

  7. ESTIMADO JOSE ESPINOSA,no tenes que agradecerme nada,el dia que suba las fotos,tratare de que sean las que no se ven las patentes,(chapas),son de una 512 BB y una TESTA ROSSA,el problema,es que tengo que hacer «complice a mi nieto»,espero que como hombre no me defraude,son muy comprometedoras.
    Algunas son en el taller,otras en MAR DEL PLATA,y otras en PUNTA DEL ESTE.
    VERAS QUE MODELOS ACOMPAÑAN A LAS FERRARIS,(no me comprometo),pero si mi nieto me hace «pata»
    es para cortarse las venas,»ERAN OTROS TIEMPOS»,si se enteran los dueños,ME FUSILAN.
    Si el mecanico «PUEDE»,y no falla.chau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.