A Nick Heidfeld se le complica la estancia en Renault porque el equipo está intentando bajarle ya este fin de semana del coche para subir a Bruno Senna durante el GP de Bélgica y el resto de la temporada. La temporada no está yendo bien para el equipo después de un comienzo prometedor, y en Renault no se han cansado de decir que Heidfeld no ha cumplido las expectativas puestas en él. Lo que no dicen son los problemas internos que están provocando que muchos técnicos cualificados abandonen el equipo…

Bruno Senna durante los entrenamientos libres del GP de Hungría 2011

Como decíamos en el equipo quieren colocar desde ya a Bruno Senna, quien pilotó en los libres del viernes del GP de Hungría, pero el tema no es sencillo porque lógicamente el alemán quiere mantener su asiento y se desconoce si su contrato permite echarle a estas alturas del campeonato. Algo de eso debe de haber porque si no el cambio ya se habría comunicado y se cree que están en plenas negociaciones para hacerlo.

Una de las claves en querer subir a Bruno Senna en el coche está en que los propietarios de la escudería, Genii Capital, se han fusionado con la empresa brasileña Worl Wide Investments. En julio Gerard López y Bruno Senna viajaron a Brasil en busca de patrocinadores.

foto: daylife

11 COMENTARIOS

  1. Este teatro de Lotus-Renault da tristeza, quieren echarle la culpa a HEIDFELD de lo mal que anda el carro o de lo poco competitivos que son, NICK este año ha hecho lo mejor que se puede con ese carro que se incendia, con este reciente abandono por incendio y el abandono cuando lo saco Buemi (ojo la fia sanciono a buemi) y todavía sigue por encima de PETROV en la clasificación mundial, y se que NICK tiene otros abandonos este año pero ahora no recuerdo… ahora como la escudería necesita la plata traen a SENNA y dicen que NICK les ha decepcionado, de verdad son unos malagradecidos y de lo peor que tiene la F1, una escudería no habla así de su piloto No1 o por lo menos No1 en puntos… Hemos visto ya espectaculos buenos y malos de Vitaly pero hasta ahora no es mas que NIck, y este Senna ya veremos, pero dudo que en carrera seá mas rápido que HEIDFELD, y no digo que no lo cambien si necesitan a SENNA lo necesitan y punto, pero porque van a manchar el nombre de un piloto que ha sudado tanto por su equipo triste y mas triste es como que en WILLIAMS dijeran que Rubigno los tiene decepcionados y que no ha dado resultados, ni siquiera en ferrari se han atrevido a decir nada sobre Massa quien creo tiene la mitad de puntos que Alonso, cosa que a mi me duele pero es asi…

  2. Realmente me siento decepcionado por la gente de LotusRenault GP. Hablar de esa manera de un pilotazo como Nick solo para sentar a un pilloto pago en su lugar no tiene cabida. Ahora resulta que Nick es el culpable de los magros resultados de un auto que no fue capaz de evolcionar por culpa de un diseño agresivo y misterioso pero a la vez complicado para mejorar. Aparte de todo esto falta de dinero que se viene rumoreando desde principios de temporada. Por favor… la verdad es que hace bastante tiempo que no veo gente tan inescrupulosa y poco agradecida con el piloto nro. 1 del Equipo. Llo alabaron cuando llegó a las semanas según Boullier y Lopez ya dirigía el equipo. El día que hizo el uno en Jerez (primer contacto con el auto) dicen que pedía desde el copkit cambios para mejorar y al fin del día quedó demostrado…. La verdad es que no entiendo nada… bue en verdad entiendo que solo quieren dinero y Senna se los dará… solo eso.. pq Nick solo es comparable con Kubica con quien fue compañero durante 3 años y lo derrotó. A los números me remito.. Sumen los tres años y desp. vemos. Salu2.

  3. DESPUES DE TAN IMPRESIONANTES COMENTARIOS,NI SE PREGUNTA «HEIDFELD»,si le sacan el asiento,para darselo a SENNA,es una clara demostracion de que estan escasos de dinero.
    Ni se merecen nombrarlos,son de «cuarta».
    AL MARGEN FELICITO A LOS AUTORES DE AMBOS COMENTARIOS,MEJOR DETALLADO IMPOSIBLE,SE PASARON,LO MEJOR DE LO MEJOR.

  4. … y mientras tanto Eric Boullier dice que continuaran esta temporada con los escapes «delanteros» pese a que la temporada que viene estaran prohibidos, y a pesar del tiempo y las pruebas dedicados al estudio de los «traseros» (mayo y julio) vamos, lo que se dice un criterio estable en todas las areas de la escuderia…

  5. SI RENAULT,admite que los escapes «DELANTEROS FUERON UN FRACASO»,¡QUE ANTICIPE,DESDE UN PRINCIPIO!,tienen que tirar el coche y hacer uno nuevo,mas facil echarle la culpa al piloto,»DEL DESASTRE»,que asumir ellos su responsabilidad.
    Siempre con los escapes me base en la «INGENIERIA DE ABARTH»,los vi hacer,vi como se fabricaban,y «LAS FORMULAS QUE EMPLEABAN EN SU DESARROLLO»,aparecen estos «INEDITOS Y EXTRAÑOS,CAÑOS DE ESCAPE,QUE EN VEZ DE SALIR HACIA ATRAS,»NO, COMO SON SUPER INTELIGENTES»,LO REALIZARON HACIA ADELANTE.(fusilen al inventor).
    Ahora hacia atras,no pueden,»el carro,carrito,coche,cochecito»,no se lo permite,tienen que realizar uno nuevo,toda la parte trasera.
    ENTONCES,como el presupuesto no da para mas,»palo y a la bolsa»,con este gran piloto que es HEIDFELD.
    Son lo ultimo,yo me pregunto,tienen «dignidad y respeto»,NO,NO LO TIENEN,»USARON AL POBRE NICK,Y LO RETIRAN COMO SI FUERA UNA PIEZA DE RECAMBIO»,y por respeto no expreso lo que siento,
    ERIC BOULLIER,eres un desagradecido,es lo mas suave,que tengo para expresarme.saludos a todos.

  6. El año de Renault, de desastre, todo el año dando bandazos. Ni Kubica podía haber sacado ese coche adelante, aunque quizá con él, la motivación de todo el equipo habría sido mayor. Desde luego, Heidfeld no tiene la culpa. Es mucho más regular que Petrov, aunque no sea un piloto brillante. Pero claro, el ruso, pone mucha más pasta y Senna, pues no lo sé, pero imagino que vendrá como los niños, con un pan debajo del brazo.

  7. Estimados, coincido plenamente con los comentarios de Antonio y Almaca. Solo el vil dinero es el que manda en Renault. Debemos recordar que Kubica también paga por estar en ese auto, solo Nick no pagaba y por ello ahora lo sustituyen. Lo malo de parte de Boullier fueron sus comentarios, no corresponde. Ahí le doy crédito a JORGECH, son de 4ª.
    Éste fin de semana, Renault, que acaba de mejorar sustancialmente su túnel de viento, llevará varias actualizaciones, piso nuevo, escapes, suspensiones traseras, etc. Esperemos a ver como se comporta el auto. Senna, anduvo muy bien en la GP2 pero, nunca ha rendido arriba de un F1 pero, llevará muchos euros. Salu2

  8. Este fin de semana sera interesante por ver las posibles mejoras del Renault, pero imagino que muchos otros monoplazas llevaran tambien muchas cosas. Tengo curiosidad por ver si Ferrari ha mejorado a baja temperatura (parece que las temperaturas se moveran entre los 10-20 grados de maxima), si Red Bull ha mejorado su KERS, si Mercedes ha mejorado en general… Hay muchas cosas que pueden sorprender!

  9. Bueno, ya llega el movimiento, veo que hace 2 o 3 días pasamos los 1300, se vienen las previas, Vettel sigue siendo el favorito, pero quien sabe, otro error como el año pasado con Button, puede animar el campeonato (nuevamente sorry Rafel, pero es lo único en verdad que lo puede animar).
    Bienvenidos a los nuevos!
    Saludos

  10. Senna apesta como piloto pero tiene una muy amplia chequera, ademas desde luego de ser un muy mediocre desarrollador del auto. ¿Acaso fue culpa de Heidfield que el auto se incendiara saliendo de pitts? Peor las declaraciones del jefe de equipo al mencionar su «descepción»
    En fin, Bruno no tiene nada mas que Euros y el apellido y eso va a quedar patente desde la carrera del Domingo… a Renault no le funcionan los «Juniors» como en el caso de «Nelsinho» Piquet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.