Pues nos tememos que no. En Renault no están contentos con el rendimiento de Nick Heidfeld frente a Vitaly Petrov, ni del trabajo que está haciendo a la hora de desarrollar y evolucionar el Renault R31. Para empezar, Bruno Senna pilotará el coche del alemán en la primera sesión de libres del próximo GP de Hungría, pero al parecer no es el sobrino de Ayrton quien le puede quitar el volante a Heidfeld antes de que termine la temporada.

Nick Heidfeld en la calificación del GP de Alemania 2011

Senna debutó en F1 la temporada pasada con HRT y se unió en febrero a Renault como piloto reserva. El brasileño ya ha rodado con el R31 este año, pero este fin de semana en Hungría tendrá la oportunidad de pilotarlo por primera vez en un fin de semana de GP, lo que le servirá para ganar experiencia y que el equipo evalúe su trabajo.

Pero como decíamos, parece ser que no sería Bruno el que sustituyera a Heidfeld en los GPs, sino Romain Grosjean. El jefe del equipo, Eric Boullier, es un gran admirador del francés, quien actualmente es el líder de la GP2 con cuatro victorias. Grosjean pilotó para Renault en 2009 sustituyendo a Nelson Piquet, pero sin entrenamientos y frente a un piloto como Fernando Alonso no pudo brillar, y Boullier cree que merece otra oportunidad.

Romain Grosjean

Se cree que en cuanto termine la temporada de GP2, en Monza a principios de septiembre, Grosjean pasará a pilotar el Renault de Heidfeld, incluso antes si logra ganar el campeonato antes de que finalice.

fotos: grandprix y gp2 series

4 COMENTARIOS

  1. ES TRISTE PARA UN PILOTO,VER QUE LE DAN LA EXTREMAUNCION,EN VIDA.
    QUE se sienta utilizado,que fue llamado de urgencia,porque el titular,sufrio un terrible accidente,y ahora,no le es util,¿porque no esperan al final del campeonato?,y despues le dan las gracias por los servicios prestados.
    Es una falta total de etica,y de principios,me duele mas a mi que a HEIDFELD,¿si no les servia para que lo llamaron?,tambien puedo pensar(que el ruso PETROV,aporta mas,ya que esta escuderia,esta en la lona,economicamente).
    Espero que se equivoquen,y que todo les salga mal,ya los escapes»FUTURISTAS ESPACIALES»,los tuvieron que meterselos en el……..,habian inventado la polvora,jajaja.

  2. La verdad, es que nunca tendrián que haberlo contratado, creo que no estaba preparado y habian pilotos con mejores opciones que él.
    Esta situación me recuerda cuando Sauber hizo lo mismo con P. de la Rosa.

  3. No creo que heifeld sea un mal piloto. No le veo para ganar carreras pero si para hacerse con un buen puñado de puntos en el campeonato de constructores. No tiene ese carisma de lider pero si un trabajador constante.
    kubica, kubica, Kubica, espero que reaparezca para engrandecer a la F1.
    Pérez me está gustando. Le pondría como primer piloto de Renault.
    A kubica en la Ferrari.

  4. nunca me ha gustado heidfeld, esta un paso por detrás, da la sensacion de no ir al 100%, que seguro que va, pero le cuesta, en 2008 con el mismo coche que kubica, fué incapaz de ganar una carrera, aparte de una gestion pesima de mario theissen con sus pilotos, es una especie de Massa, me gustaria lo de Grosjean, me parece un pilotazo y muy agresivo que es lo que hace falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.